Getting your Trinity Audio player ready...
|
No hay peor desentendido que el que no quiere entender (El Criticón II, Baltasar Gracián)
Aliándose al suculento narco-capital, éste se torna arrojado si el lucro es adecuado. Con el 20% se torna astuto; con el 50% efectivamente temerario; con un 100% pisotea todas las leyes humanas, y por encima del 300% no existe crimen al que no se arriesgue, aunque le amenace el patíbulo. La fiscalía, la Malamérita, maderos plurales, servicios secretos, militronchos: todos se compran todos se venden, todos se alquilan, las embajadas también. Límites para combatir a los malos: juas, rejuas: todos – todos – son malos.
Los malos, malos: los “buenos”, peores
La «buena» DEA yanqui (junto a la CIA), los mayores narcos del planeta. Los narcopolíticos (con redes de Chirac o Salinas de Gortari o Álvaro Uribe/Ernesto Samper o Diosdado Cabello o “irlandesa” Mofletes o Kichnerismos varios: izquierdas-derechas, implosión). Lo poco, poquísimo sabido: accesorio picacho del iceberg. Un enredo babilónico, o la mentira políticamente correcta: la continuación de la guerra fría (ahora, 2022, una nueva) con otros métodos. Y si lo quieren vincular con ciertas sectas (Gran Masonería, incluida), óptima senda.
Los malos son malos. Y los “buenos” son también malos, pero bastante peores que aquellos. Y utilizados por estos. Ora complicidad ora complacencia. Escasas veces incompetencia. Narco, proxenetismo y tráfico de armas, la triada eternamente maldita, financiando a lo grande a todo estado.
Y el terrorismo (para)estatal, siempre oportuno, siempre pululando (en nuestro caso, el GAL – mixturando nazis barceloneses, pardillos madrileños, legiones extranjeras…- paradigma). En la Escuela parisina de idiomas Hyperion (primero llamada Agora), fundada por la CIA y el Mossad en 1976, memento: estos dos narco-servicios de espionaje manejaban los hilos de la denominada «estrategia de tensión» en Europa utilizando a los gladiobrigadistas (la mayoría de ellos agentes de la CIA, agregándose la fachosa chusma/hampa de cada lugar) y otras organizaciones como la RAF, el IRA, la OLP o la propia ETA.
Casi nada es lo que parece
Por nuestra zona, con sus lugares predilectos: Inchaurrondo, costa gallega, Tánger y norte de Marruecos en general, Marsella y Marbella (la interminable historia de Monzer Al Kassar), escasa letra diferencial. Centro de Europa, sobresaliendo el eje París- Berlín. Blanqueadores principados, “bancos” mediante: Andorra y Mónaco. Lugano, Suiza, puntazo del blanqueo. Conectándose con México o Turquía. Incluso Haití. Cartel de Sinaloa. O de Los Soles.
Crímenes financieros emblanquecidos. Con su nutrida morralla de muy bien remunerados chotas, soplones, chivatos. Informantes, dizque. Y sus abundantes «muertes accidentales» de testigos molestos, por ejemplo. Y sus sobreabundantes lugares de enterramiento de aquellos tocacojones que muestran y demuestran que (casi) nada es lo que parece. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=xHPzk1oZAcI
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto