22/11/2024 06:59
Getting your Trinity Audio player ready...

No hay peor desentendido que el que no quiere entender (El Criticón II, Baltasar Gracián)

Aliándose al suculento narco-capital, éste se torna arrojado si el lucro es adecuado. Con el 20% se torna astuto; con el 50% efectivamente temerario; con un 100% pisotea todas las leyes humanas, y por encima del 300% no existe crimen al que no se arriesgue, aunque le amenace el patíbulo. La fiscalía, la Malamérita, maderos plurales, servicios secretos, militronchos: todos se compran todos se venden, todos se alquilan, las embajadas también. Límites para combatir a los malos: juas, rejuas: todos – todos – son malos.

Los malos, malos: los “buenos”, peores

La «buena» DEA yanqui (junto a la CIA), los mayores narcos del planeta. Los narcopolíticos (con redes de Chirac o Salinas de Gortari o Álvaro Uribe/Ernesto Samper o Diosdado Cabello o “irlandesa” Mofletes o Kichnerismos varios: izquierdas-derechas, implosión). Lo poco, poquísimo sabido: accesorio picacho del iceberg. Un enredo babilónico, o la mentira políticamente correcta: la continuación de la guerra fría (ahora, 2022, una nueva) con otros métodos. Y si lo quieren vincular con ciertas sectas (Gran Masonería, incluida), óptima senda.

Los malos son malos. Y los “buenos” son también malos, pero bastante peores que aquellos. Y utilizados por estos. Ora complicidad ora complacencia. Escasas veces incompetencia. Narco, proxenetismo y tráfico de armas, la triada eternamente maldita, financiando a lo grande a todo estado.

Y el terrorismo (para)estatal, siempre oportuno, siempre pululando (en nuestro caso, el GAL – mixturando nazis barceloneses, pardillos madrileños, legiones extranjeras…- paradigma). En la Escuela parisina de idiomas Hyperion (primero llamada Agora), fundada por la CIA y el Mossad en 1976, memento: estos dos narco-servicios de espionaje manejaban los hilos de la denominada «estrategia de tensión» en Europa utilizando a los gladiobrigadistas (la mayoría de ellos agentes de la CIA, agregándose la fachosa chusma/hampa de cada lugar) y otras organizaciones como la RAF, el IRA, la OLP o la propia ETA.

 

LEER MÁS:  Cómo están asesinando a nuestros mayores. Por Luys Coleto

Casi nada es lo que parece

Por nuestra zona, con sus lugares predilectos: Inchaurrondo, costa gallega, Tánger y norte de Marruecos en general, Marsella y Marbella (la interminable historia de Monzer Al Kassar), escasa letra diferencial. Centro de Europa, sobresaliendo el eje París- Berlín. Blanqueadores principados, “bancos” mediante: Andorra y Mónaco. Lugano, Suiza, puntazo del blanqueo. Conectándose con México o Turquía. Incluso Haití. Cartel de Sinaloa. O de Los Soles.

Crímenes financieros emblanquecidos. Con su nutrida morralla de muy bien remunerados chotas, soplones, chivatos. Informantes, dizque. Y sus abundantes «muertes accidentales» de testigos molestos, por ejemplo. Y sus sobreabundantes lugares de enterramiento de aquellos tocacojones que muestran y demuestran que (casi) nada es lo que parece. En fin. 

https://elcorreodeespana.com/politica/134962755/La-independencia-de-Cataluna-es-una-masonica-e-internacional-conjura-contra-Espana-dirigida-desde-una-logia-de-Miamiy-Margarita-Robles-pertenece-a-u.html 

https://elcorreodeespana.com/politica/673155882/El-narcoCNI-a-la-caza-de-la-disidencia-Por-Luys-Coleto.html 

https://www.youtube.com/watch?v=xHPzk1oZAcI

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Persecución del sistema: detienen a Pedro Pablo Peña por delito de odio