25/11/2024 04:08
Getting your Trinity Audio player ready...

En plenas fiestas, pasado domingo recién nacido, frisando las cuatro de la madrugada. Pánico y espanto y caos, desalojando el Recinto Ferial: batallas campales, reyertas y puños fuera y hostias sin consagrar por doquier, cruzadas balaceras dizque, machetes y hachas y pericas, al aire y al desgaire, quema de contenedores, cargas policiales, suculentas persecuciones callejeras…¿ Todo se desencadenó por una reyerta entre bandas latinas y luego salió lo peor de cada casa, pura morralla, alógena y autóctona? ¿O, puede, se habrían olvidado las autoridades municipales de colocar arcoíris o puntos violetas en el citado recinto?

Preguntas ¿retóricas?

¿El buenismo de la «izquierda» y los complejos de la «derecha» han transformado a España en un país violento e inseguro? ¿La “izquierda” y el Partido Putrefacto – ¿contigo, Aznar, en pleno pelotazo inmobiliario, comenzó todo? –  nos ha traído esta purria de delincuencia a nuestras rúas o el asunto es bastante más complejo, tanto en su etiología como en soluciones? ¿Todos se empeñan en robar la seguridad de nuestras familias y convertir nuestros barrios en albañales multiculturales?  ¿El evidente y paulatino reemplazo étnico -¿ genocidio blanco? – es bueno, malo, regular? ¿El sociata Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá  desde el 2015, puede hacer  algo más para controlar las bandas latinas que vivaquean a sus anchas o las responsabilidades se hallan más allá, Ayuso o Sanchinflas, verbigracia?

¿La inseguridad en nuestras ciudades y barrios van a ir de mal en peor ¿Hace falta algo «peor» para que la peña abra los ojos?¿ Falta policía y sobran inmigrantes, legales e ilegales? ¿Menos maderos y más inmigración, Escrivá dixit? ¿O, tal vez, sobren ambos? ¿La recién aterrizada, en Madrid, Mara Salvatrucha, asociada a La Barrio 18 (sin olvidar a las otras siete grandes bandas: Latins, Dominicans, Trinitarios, top), hacer más invivible la vida en nuestras grandes ciudades?

LEER MÁS:  Cinco años de una obra maestra: La La Land (o cuando su final nos desbordó el lacrimal). Por Luys Coleto

¿Los que no se adapten, expulsión o talego, sabiendo sobradamente el lector de estas líneas que la inmensa mayoría han nacido en Bozalistán, ergo «son» españoles? ¿Se puede, razonablemente, continuar viviendo así, o esta pregunta ya deviene, al formularla, pura hipérbole? ¿Como siempre, olvidamos con prontitud el asunto y a otra cosa mariposa? ¿Un clavo más en nuestro ataúd? ¿El cobardísimo españolito medio, también como siempre, cual avestruz, testa en tierra?…

…Por cierto, alcalaíno o complutense, ¿sobreviviste a las fiestas de Alcalá? En fin.

 

Alcalá, zona de guerra 

https://elcorreodeespana.com/sucesos/136777802/En-Madrid-se-esta-produciendo-un-evidente-reemplazo-etnico-y-racial-Por-Luys-Coleto-.html 

https://www.wired.com/story/mohsin-hamid-the-last-white-man/ 

https://elcorreodeespana.com/politica/957909304/La-policia-y-los-militares-son-nuestros-enemigos-Por-Luys-Coleto.html

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El bozal viola, por lo menos, 12 artículos de la Constitución Española. Por Luys Coleto