Getting your Trinity Audio player ready...
|
Nada que no se supiera. O al menos se intuyera. Para el que no desee, deliberada y neciamente, autoengañarse. Lo postrer: tres matasanos de la soldadesca yanqui han decidido denunciar el genocida engaño. Y George Christensen, a la sazón ex miembro del parlamento australiano, verbigracia: el 75% de las mujeres timovacunadas padecen abortos espontáneos. O el hospital de la región de Fresno (California) difundiendo un correo electrónico interno en el que se sugiere que los nacimientos de bebés muertos han aumentado considerablemente: un 500%, de hecho. Y si no logras siquiera advertir nimio destello, es que estás jodidamente ciego. O eres jodidamente imbécil…
…Y si quieres repasar/conocer todo el horror generado por la genocida timomierda inoculada durante el pasado año pincha aquí.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto