22/11/2024 01:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Continúan apiñándose los, aún escasos, que se visten por los pies. Evoquemos. Evaristo, Lendakaris Muertos, Martin Sánchez, Dennys Aka Chos. Punkarras, rockeros, raperos. Y el ska no puede ni debe faltar. Ahora, los inmortales Ska-P, akratones vallecanos de pulquérrima alcurnia. Le han dado candela a la putrefacta monarquía española, a los mass-mierda, al Club Bilderberg, al clero corrompido o a la castuza política. Cera de la buena.

Escapando de las mentiras de un mundo patentado

Y  recordemos su memorable disco 99%, 2013, su octavo álbum. Se lanzó el 5 de marzo del citado año. El álbum se compone de quince magníficos temas en las que se tratan temas como el 15-M, el Club Bildelberg, la corrupción en España y México o la manipulación informativa, entre otros. Meses después, el álbum fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría de «Mejor álbum de rock», pero Ska-P rechazó la nominación: «Nos han nominado a los Grammy, jejeje. Ironías de la vida, ¡que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz». Grandes.

El título, 99%, hace referencia al porcentaje de la población que es machacada, dominada y oprimida. El 1% restante son los que dominan, tal como se dice en un fragmento de otra de sus buenas canciones, Ska-pa. «Es la música lo que nos hace sentir libres, escapando de las mentiras de un mundo patentado, donde el 1% de la población, es la que domina al resto. Organízate y lucha, somos el 99%».

En ese sentido, la carátula del disco muestra a un madero (antidisturbios) marcando – cual si fuese ganado-  a un ciudadano con el símbolo de 99%, haciendo referencia, como se comentó anteriormente, al porcentaje de todos los puteados. Cabe subrayar, dato revelador, que el policía también está marcado como parte de dicho 99%. De fondo, imágenes de  revueltas, rebeliones y revoluciones varias.

LEER MÁS:  La masonería diseñó el futuro en ¡¡¡ 2005 !!!: plandemias, guerras nucleares, cataclismos “climáticos” y hambrunas. Por Luys Coleto

Y si me rasco el cojón será solo porque me sale del cojón

Disco 99%, toda una auspicio de lo que la genocida Élite globalista ha desencadenado para esclavizarnos definitivamente. Y el culmen, Pandemia, S.L.  A la sazón, FARMAFIA, tras la «fallida» gripe A, sacándose de la manga, cual magos negros, otra «estafaflú». Con el incalculable auxilio de su lacaya Organización Mafiosa de la Insalubridad, lacayas ambas del genocida Gates. Todos «sembrando el terror».

Ahora el coronaflú. Llevando «mascarillas hasta las ladillas», el mundo habitado por «gilipollas o primaveras». Y la única vacuna razonable, dentro de nuestra actual «estafa en masa», tan solo puede ser un genuino antídoto contra «la insensatez, la obediencia y la estupidez«. Y, por supuesto, si te pica el cojón a rascárselo. Y tan solo porque te sale del ídem.  En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Concierto en el Teatro-Estudio Sara Baras de Valdeolmos el día 11 de junio a las 20:00 horas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox