22/11/2024 00:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Desconozco si ustedes han encontrado ya un ejemplar de los sabios de Sión, por si no lo tienen yo voy a seguir con el comentario de lo que está pasando en nuestra Nación, todas las semanas y, les puedo decir, que en realidad lo que está pasando se va ajustando casi al milímetro, aunque no en el orden, pero si en el fin y la manera que hace tantos años se pudo prevenir.

La única diferencia más palpable con la idea original: es la estupidez. Porque los manejantes de la situación han escogido a unos peones que ni a propósito. Los que funcionan como figuras intermedias de este ajedrez lo hacen medio bien, pero los peones son de auténtica traca. Y si no pasen y vean el circo y les puedo asegurar que los payasos de la tele tenían bastante más clase, estilo, categoría y profesionalidad que esta insulsa manada de lerdos.

Lo del jueves, lo del lunes, bueno lo de casi todos los días ha puesto muy a las claras que están jugando y, quien no se haya dado cuenta es que esta un poquito ciego, mientras ellos se equivocan y equivocan, pero al final lo hacen bien, aunque a trancas y barrancas. Tomemos por ejemplo lo de esta semana:

El lunes, el gran comentario era la indiscreción del presidente en funciones de Castilla y León, que con la frase: …//… si no ganamos con mayoría repetiremos las elecciones…//… es contundente para hasta el mas tonto. Lo de este preclaro prócer de la democracia, que tiene muy asumido que ganar unas elecciones no es cuestión de ser el elegido del pueblo por sus dotes democráticas y de gestión, sino por pelotas. Demuestra hasta que punto el desprecio por la inteligencia de los ciudadanos ha llegado a esta sociedad GLOBALISTA. Donde los que medran en los partidos, que no han trabajado en su vida, sino en ascender por la tortuosa escalera del aparato de la comunidad política en la que se encuadran y cuyo único objetivo es permanecer en la misma para beneficio propio y de sus adláteres, es el único «leiv motiv» y objetivo de su vida.

Pero más demostraciones de que «La PSOE» y los Populares son la misma moneda, pero como el dios Jano con dos caras diferentes, y eso pasó en Europa. Votación propuesta por los secuaces de la presidenta Von der Layen, esa mujer que era más bien de misa diaria, pero que se casó con un científico y buen gestor de laboratorios farmacéuticos y que está empeñada en que nos vacunemos todos, ¡si o si!. Seguramente por nuestro bien, porque su marido en este tema donde se van a vender miles de millones de vacunas, con miles de millones de beneficios, y en el que su marido solo disfruta, ¡que se sepa!, de cada PCR realizada. Pues…, a lo que íbamos, Socialistas y Populares van y votan juntos a favor de que se prosigan los trámites para que la vacuna sea obligatoria para todos los ciudadanos de Europa. Curioso como poco.

Volvemos a casa. Recuerdan ustedes el tema aborto. Pues el negociete se les estaba cayendo. Si negociete, porque en la mayoría de las Comunidades, los abortos se realizan en clínicas privadas. La mayoría de ellas pertenecen al mismo holding empresarial y están dirigidas por una persona cercana a ya saben a quien, no hay mucho más que explicar. Pero si debemos explicar que TRES de cada CUATRO de esos abortos se producen en esas clínicas privadas. Debemos explicar que el año pasado fueron más de 95.000. Debemos explicar que es necesario saber que se pagan casi al cien por cien de nuestros impuestos, la administración paga a las clínicas y estas a sus accionistas. También debemos saber que la media de beneficio por aborto son 600 euros y de paso explicar que los desechos resultantes son vendidos a los, ¡que curioso! Laboratorios farmacéuticos….

Pero, por que hablamos de este tema, pues porque se les caía el chiringuito, porque los amantes de la vida, catolicos y seguramente de ultraderecha, no querian permitir esos 95.000 abortos. Esa gente habia montado una estructura que convencia a muchas mujeres de algo tan simple como hacerse una ecografia y cuando la gestante veia y oia el corazon de la victimase echaba atrás, ya no abortaba y se perdia la paga de efectuar el aborto y la venta del feto. Claro está aquello no se podía consentir y había que hacer algo. Pues el algo es apaño a la legalidad vigente, para que quien en su derecho de informar a las mujeres embarazadas lo haga sea detenida, encarcelada preventivamente, juzgada y condenada a pagar con su vida y hacienda el despropósito de salvar una vida. Por si no lo saben, prácticamente la casi totalidad de los diputados del Partido Popular apoyaron al PSOE en la votación.

LEER MÁS:  SEPE: Silencio estruendoso. Por Jesús Salamanca Alonso

Y finalmente, con ellos llegó el circo. Primero trataron de comprar el voto de Union del Pueblo Navarro, con tan mala suerte de que los dos diputados conocían el significado de las palabras etica y moral, por lo que había que hacer algo, por lo que se necesitaba un tonto util,alguien que se equivocara y votase al revés. Parece mentira, pero a mi no, porque el borreguismo intelectual y de valores es lo que prima para ser nombrado diputado en determinadas formaciones políticas. Es interesante ver las imágenes de desolación de Yoli «tenacillas» cuando cree haber perdido la votación y como nuestro amado presidente la consuela y le dice que no pasa nada. Y realmente no pasa, porque el voto equivocado salva oportunamente la situación.

Y creen ustedes que me equivoco, pues pasen y vean como no hay forma de cambiar el resultado, pasen y vean como en los próximos días los peperos se rasgaran las vestiduras en público, para no obtener rectificación alguna. Pero…, si se ha conseguido que unos pocos más de ciudadanos se den cuenta de que les están tomando el pelo.

Me despido, dentro de una semanita hay elecciones. Ya les comentare, los resultados, sean los que sean quedarán sujetos a la duda, ¿porque? Sencillito: En este País, antes llamado España, hay una Ley electoral que no se cumple desde hace más de veinte años, no toda, solo la transparencia de los resultados. La semana que viene se lo explico. Y AHÍ LO DEJO.

Autor

REDACCIÓN