20/09/2024 16:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras el resultado del pasado Domingo, en el que el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, fue reelegido por el Pleno de la Asamblea General del PCCh, por un tercer mandato, lo aparente es que nada ha cambiado, pero la realidad es que todo lo ha hecho pues todo ha quedado plenamente atado y consolidado en torno a Xi y los suyos, y lo ha hecho de forma interna y visible:
Es evidente que tienen el poder al servicio de China.
En el aspecto concreto del liderazgo militar de Xi, como Líder Supremo de las Fuerzas Populares Chinas (aspecto del que quiero ocuparme en el artículo de hoy) China envía una señal clara:
El Ejército de Liberación Popular (ELP) se centrará en Taiwan como objetivo.
Xi, y sus leales »turbantes amarillos» tienen todas las piezas en su lugar para sus planes con respecto a Taiwán.
El Almirante Michael Gilday, de los EEUU, dijo: »Una invasión de China a Taiwán podría tener lugar tan pronto como este mismo año». Sus palabras han ido acompañadas de las acciones de la US NAVY en el sudeste asiático.
Por otro lado, y de forma coordinada, el yuan alcanzó hoy el mínimo de sus últimos 15 años. Esto no pilló por sorpresa al Gobierno de China, algunos consideran que ha sido instado por ellos como una medida soberanista y de refuerzo popular o nacional.
El banco central de China ya les dijo a los bancos estatales hace semanas que se prepararan para vender dólares y comprar yuanes como medida para apuntalar la moneda nacional.
Esta es la forma de romper con el sistema financiero anglosajón global.
Con estos antecedentes descritos, y con la información a nuestra disposición, aconsejamos al Presidente Xi, al que deseamos éxito en sus acciones contra este maldito Nuevo Orden Mundial, que actúe respecto a Taiwán ahora, de una vez por todas, antes de que la situación se encone más bajo la influencia anglosajona y sionista.
Con la reelección del Presidente Xi Jinping, por un tercer mandato, China fue rápidamente emboscada por las difamaciones de los medios occidentales.
Xi se ha convertido en el primer líder chino, desde el presidente Mao, en ocupar tres mandatos, después de que los más de 200 delegados lo reeligieran (nadie ha elegido al actual Primer Ministro británico en proceso igual sino de forma secreta) y los medios occidentales se apresuraron a predecir que China se volvería más autocrática y represiva, sin proporcionar ningún fundamento para sus espeluznantes afirmaciones.
El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) con sede en EEUU, citó al Carnegie Endowment for International Peace (grupos de presión angloglobalistas y sionistas) y predijo que China se volvería “más asertiva y agresiva en sus relaciones exteriores durante los próximos cinco años».
Como conclusión, y como sucede con Rusia, estemos preparados para el engaño y la mentira respecto a China y a su Presidente Xi… Antes que hacia ellos se dirigió contra Trump.

Autor

Avatar
Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  De Santis pone en evidencia a Sánchez y a otros traidores. Por Daniel Ponce Alegre
Últimas entradas