Getting your Trinity Audio player ready...
|
ECDE: ¿Podrías explicar a los lectores españoles, quién es el „Volkslehrer“?
NN: Fuí durante diez años maestro en una Escuela Elemental en Berlín. Daba clases mayormente a alumnos extranjeros, dado que en las escuelas apenas había niños alemanes. Inicialmente lo encontraba muy normal, por entonces aún era yo un izquierdista/liberal y pensaba que estaba bien que así fuera.
Con el tiempo sin embargo empecé a cambiar mi punto de vista. Redescubrí gracias a mi abuelo el amor por mi tierra y por mi pueblo nuevamente y comprendí, que se conduce desde hacía años o incluso decenios una guerra camuflada contra los alemanes.
Así que empecé a hacer algo en contra. Iba a reuniones, en las que se hablaba de los „malos“ nazis de entonces y de ahora y me expresaba en voz alta, afirmando que se estaban diciendo mentiras.
En mayo de 2017 me encontraba en Berlín en una reunión del Día de la Iglesia Evangélica, en la que se solicitó un minuto de silencio por los „Refugiados“ „ahogados“. Durante ese minuto de silencio grité que „¡Yo no me callo!“ y „¡Lo que aquí sucede es una injusticia!“ y entre otras cosas.
La reunión estaba siendo filmada y pronto mi intervención podía verse en YouTube. Hasta el momento el video-clip tiene ya casi un millón de visualizaciones. Así me hice conocido y organicé un canal de YouTube propio que bauticé como „Der Volkslehrer“ (El maestro popular). Al final tenía 73.000 suscriptores. Acto seguido el canal fué borrado de YouTube. Desde entonces publico mis videos en mi página web volkslehrer.org y a su vez en Telegram donde tengo ya 30 000 suscriptores.
ECDE: Tu Canal de Telegramm crece y no es únicamente un canal puramente político, si bien se hacen recurrentemente afirmaciones que pueden ser interpretadas como políticas. ¿Cómo te definirías? ¿Te consideras un político u otra cosa?
DV: Lo que hago es evidentemente político. Mi objetivo es mejorar la situación de los alemanes y de todos los blancos, ¡dado que somos combatidos!. Trabajo sin embargo en gran parte de forma periodística, de forma que documento manifestaciones, llevo a cabo entrevistas, comento temas históricos o actuales, presento ciudades alemanas, y muchas otras cosas.
ECDE: En tus videos ocupa un lugar importante la cultura. ¿Puedes explicarnos porque es tan importante para tí la cultura?
DV: En la cultura de un pueblo se refleja su alma y el alma de un pueblo impregna su cultura. En otras palabras: La cultura es el alma del pueblo. Cuando la cultura de un pueblo muere, tampoco sobrevive el pueblo.
La cultura alemana continúa siendo destruida de forma expresa y encubierta. Evidentemente dicha destrucción se lleva a cabo intencionadamente, puesto que los vencedores de la segunda guerra mundial ya se habían impuesto como meta reeducar completamente al pueblo alemán.
Esto queda claramente evidenciado en el Plan Educativo de las Escuelas de Berlin. En el mismo no aparece la palabra „cultura alemana“ ni por asomo. Por el contrario si lo hace constantemente „cultura turca“, „cultura italiana“, „cultura china“ y „cultura judía“, etc.
Ahí pude reconocer que se está llevando a cabo en nuestro país un genocidio de los alemanes, del que apenas nadie se entera.
ECDE: ¿Como ve el futuro de Alemania?
DV: El futuro de Alemania puede verse de un azul rutilante o negro como el betún.
Describo primeramente la posibilidad de un futuro negro:
La represión contra los patriotas y las personas críticas con el sistema es cada vez más dura. Quien no se deja vacunar, por ejemplo, ya no puede tomar parte en la vida pública. Simultaneamnete, grupos terroristas de extrema izquierda y bandas de inmigrantes recorren el país asesinando o destrozando a los activistas nacionales o „völkisch“.
En septiembre será elegido un nuevo gobierno. Es probable que venza el Partido Verde que seguramente nombrará una Canciller que es convencida comunista y expresamente antialemana.
Siendo así, la oposición extraparlamentaria será aterrorizada y encerrada en prisión. El comunismo se expande y Alemania se hunde en una UE-DSSR
Describamos ahora la posibilidad de un escenario azul rutilante:
En Alemania tiene lugar un despertar masivo. Cada vez más alemanes comprenden con que mentiras terribles han sido manipulados y reprimidos.
Dejan de posicionarse contra todo lo que es nacional-patriótico.
Simultaneamente entramos en contacto y nos unimos con las demás fuerzas nacionales y patrióticas del resto de Europa, así como con los inmigrantes de buena voluntad que viven entre nosotros, en contra del enemigo común.
El resultado sería una Europa libre, en la que los pueblos pueden desenvolverse según sus inclinaciones y deseos. Los inmigrantes que viven entre nosotros podrían regresar a su tierra natal siendo segura. Aquellos que deseen permanecer entre nosotros y sirvan al país, pueden desde luego quedarse.
¿Cual de ambos escenarios es más probable? No puedo decirlo. Desearía naturalmente que fuese el segundo.
ECDE: ¿Cuán estrechamente unido se encuentra el futuro de Alemania al futuro de la Unión Europea?
DV: Si como UE entendemos una auténtica „comunidad europea“, la unión es entonces muy estrecha. No puede existir una Europa libre, si las fuerzas nacionales no se unen. Hace unos años se organizó la „Acción Europea“ puesta en pie por Bernhard Schaub. Se trataba de un concepto que debía facilitar que los patriotas de toda Europa en lucha por nuestra libertad se unieran. Lamentablemente la organización fue perseguida por las fuerzas de seguridad alemanas y tuvo que disolverse. El concepto sigue ahí sin embargo y podría ser puesto en práctica en cualquier momento.
La UE, sin embargo, es de facto una organización enemiga de los pueblos europeos. Debe ser disuelta decididamente y lo antes posible.
ECDE: ¿Desde que es usted el VL ha tenido problemas judiciales?
VL: Si, muchos. Empecé perdiendo mi puesto de trabajo como maestro.
Cuando intenté defenderme judicialmente, mi seguro de protección judicial disolvió el contrato.
Por lo demás tengo varias imputaciones judiciales sobre mí por presunta incitación al odio. Aquí en la república federal hay que andar con mucho cuidado sobre lo que se dice.
Le puedo dar un ejemplo: Hace dos años me dirigí a un grupo de escolares que visitaba el campo de concentración de Dachau: „No os creais todo lo que aquí os explican“, les dije.
Dicha expresión fue valorada como negación del holocausto y a causa de ello he sido condenado ya en segunda instancia. La fiscalía ha propuesto incluso una pena de prisión sin fianza.
Por supuesto he apelado y espero aún a la decisión judicial.
ECDE: En España existe oficialmente „libertad de expresión“, que se supone garantiza el sistema demo-liberal. Sin embargo hay cada vez más personas que reconocen que se puede hablar cada vez menos de ciertas cosas. Efectivamente hay temas, que son absolutamente tabú y que suponen una persecución judicial ante nuevas leyes cada vez más restrictivas. ¿Crees que en la Alemania actual existe realmente „libertad de expresión“?
DV: Sobre eso sólo puedo sonreir amargamente. Aquí no existe en absoluto „libertad de expresión“. Las leyes contra el llamado „discurso de odio“ en las redes hacen el papel de instrumentos de censura. Por lo demás existe una ley que no permite difundir publicamente una opinión diferente a la oficial sobre el llamado „holocausto“ y el Nacionalsocialismo. Quien así actúe, puede acabar fácilmete en prisión. El hecho de que existan semejantes leyes lo dice todo.
ECDE: Desde hace unos años Europa observa sorprendida el surgimiento de partidos denostados. ¿Cree usted que con ello en Alemania ha cambiado la situación en algo?
DV: No, realmente no. Con el AfD tenemos un partido, que aproximadamente es tan conservador como lo era la CDU (Unión Democrata Cristiana) de los años 1980.
No se levanta como una oposición real al sistema, sino en última instancia solo como un cesto en el que se colecciona a los electores insatisfechos con la situación.
Los partidos que realmete quieren atacar las raices del mal, como Die Rechte, el NPD y Der Dritte Weg (el tercer camino) no tienen un papel digno de mención en la vida pública.
Pese a todo es bueno que existan, porque posibilitan que algún patriota, que se decida a actuar, encuentra en ellos la posibilidad de hacerlo.
ECDE: ¿Desea añadir algo más para los lectores y amigos españoles?
DV: Estoy contento de que en toda Europa haya luchadores por la libertad de los pueblos. Los españoles y alemanes demostraron ya a partir del año 1937 el éxito de su trabajo conjunto en la lucha contra el comunismo, vencido en España. En este espiritu podemos volver a avanzar hombro con hombro contra la amenaza comunista, que en esta ocasión acecha con la toma del poder mundial. Sólo unidos podemos vencer. De lo contrario nos encontramos ante nuestro hundimiento.
Wohlan denn! (¡Adelante pues!)
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil