20/09/2024 15:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Roma no paga traidores, así se resume la intervención de Sánchez y creo además que por una vez en su vida Sánchez ha estado a la altura al despedir a Casado. Lo único es recordarle a Sánchez lo que le pasó en Don Benito, o sea el pueblo iracundo acordándose de su madre y Sánchez protegido por la policía antidisturbios.

Yo, la verdad, no entiendo a ninguno de estos individuos. Será que creo en todas esas cosas de las que ha hablado Casado en su discurso de despedida, y de las que Casado desconoce su significado o, quizás, si lo conoce, pero las utiliza para decirselas a los demás, el viejo aforismo de que: «hagas lo que yo digo, pero no lo que yo hago».

Ética; Moral; Rectitud; Patriotismo son palabras que estos individuos utilizan en su vocabulario, pero que desprecian e ignoran en sus acciones. Me recuerda Casado a Fernando VII, en lo malo, aunque ¿alguien podría decirme algo bueno del «Felón Mayor del Reino»?. No se si Casado ha pensado lo que ha hecho: Pactar con Sánchez la entrega del Tribunal de Cuentas, algo que no es suyo, sino de los españoles, y que servía como último reducto para impedir la dictadura de los traidores a España.

Algunas de las cosas entregadas por Casado son:

Una ‘limpia’ del tribunal de cuentas exigida por los independentistas catalanes pues, los consejeros propuestos anteriormente por el PP, que tenían contra las cuerdas a los golpistas del 1-O; Margarita Mariscal de Gante a la cabeza de ellos, actuaba de martillo de herejes y le impedía que los golpistas escapasen de sus responsabilidades, por lo que no podían renovar para que se diluyera la causa. La eliminación de esos vocales garantizaría el apoyo de ERC a las cuentas de Sánchez y puede que la legislatura hasta la presidencia española de la UE.

Parece ser que todo se precipitó en octubre cuando se conoció que el Tribunal de Cuentas iba a exigir los avales millonarios a los golpistas catalanes. Y entonces Casado de «motu propio» ofreció las renovaciones de cargos; mientras esperaba la contrapartida de la información sobre Ayuso, que le dejaría de líder único en la oposición al PSOE. Resulta curioso pactar con tu enemigo la destrucción de los tuyos.

LEER MÁS:  No deberían celebrarse jamás unas elecciones en una región donde ha habido un golpe de Estado para destruir la nación. Por Jesús Muñoz

La instructora de la Causa del 1.O, en el citado tribunal, Esperanza García, tenía previsto rechazar los avales de la Generalidad y exigiría que fuesen los interesados los que avalan de alguna forma lo previsto. Esto era importante para Sánchez y por ello, se aceleró la negociación. Finalmente, llegó la información a cambio de la acción de los PePeros, pero la información suministrada por Moncloa fue insuficiente, lógico, pues no había nada que informar. En este punto se decide contratar agencias de detectives. Para corroborar lo expresado en el documento de Hacienda modelo 347, en el que figuraría esa comisión de 286,000 euros.

Para rematar la «Faena», también entró en esa negociación para la investigación del pago irregular de dietas a Oscar López, ex presidente de Paradores por parte de los Peperos.

Todo lo que aquí cuento es de conocimiento público, de hecho ya lo han sacado a relucir otros medios. Dirán ustedes: si ya está contado ¿para que lo sacas? Facil mi respuesta, ya lo ha contado el periodista Miguel Angel Perez de Libertad Digital, pero nadie se hace eco, y se queda en eso, hay que procurar que estos extremos se conozcan, porque las felonias, las traiciones a los españoles, para orquestar el beneficio de esta gente, la acaben pagando y nunca que reciban nada de Roma. Y ahí lo dejo

Autor

Avatar
REDACCIÓN