22/11/2024 01:24
Getting your Trinity Audio player ready...
La vinculación entre los llamados grupos antifascistas en toda Europa, y los de neonazis, siempre ha sido un tema incómodo para la élite política globalista pues pone en evidencia que tras ellos está la misma Élite Financiera.
 
Estas conexiones no son ningún secreto para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni para los Servicios de Información e Inteligencia, y muchos de sus informes al respecto han visto la luz gracias  al periodismo de investigación.
 
La acción más efectiva contra esta Red AntifA-Neonazi la realizó la Administración Trump en EEUU cuando ilegalizó la Red AntifA (bajo la apariencia de protección de los DDHH o civiles de minorías) y al KKK (bajo la apariencia de movimiento patriota). 
 
Con el respaldo de los Informes del FBI y otras agencias, mostró que su financiación extranjera procede de entes pro Nuevo Orden Mundial, Sionismo Globalista o Cabalistas, todos ellos para debilitar la Soberanía Nacional de EEUU.
 
Una acción similar a la realizada por la Administración Trump la realizó el Presidente de Rusia, Vladímir Putin al solicitar la ilegalización de organizaciones AntifA, como FEMEN, y otras como el Batallón Azov o Sector Derecho. Putin basó esta acción en los informes del FSB respecto a la financiación común de ambas organizaciones (Soros-Rothschild) y la pertenencia de sus miembros al crimen organizado y organizaciones con fines subversivos. 
 
En Europa Occidental hay casos similares y los nexos entre grupos AntifA con las terminales de estos grupos neonazis antes mencionados son evidentes. 
 
Como sucede en Rusia y en EEUU, los servicios de seguridad lo saben y lo informan, pero los diversos gobiernos de España no han actuado, como tampoco lo hacen ahora en esta campaña coordinada contra Rusia.
En cambio, sí que actúan contra aquellas organizaciones patriotas que realmente tratan de hacer frente al llamado Nuevo Orden Mundial, como es Bastión Frontal, contra la que los medios lacayos del globalismo están disparando sus mentiras. 
 
Hace poco hablamos de este movimiento patriota y en breve, Dios mediante, seguiremos haciéndolo, con objetividad como es habitual en ECDE, pues su movimiento ya es imparable con la Ayuda de Dios.

Autor

Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  La castilla necesaria. Por Carlos Zarco Ibáñez
Últimas entradas