24/11/2024 10:50
Getting your Trinity Audio player ready...

Tal vez medio año, como pronostica el casi siempre diestro Vernon Coleman. O tal vez algo más. Dependerá, en todo caso, de nosotros. Nos dirigimos no solo a una brutal recesión, sino a una depresión profunda. Derrumbe completo. Ruina, colapso, escasez de alimentos, cadena de suministros tronchada, impagadas deudas, quiebras, bancarrota. España, por supuesto. Los servicios, cortados. Suspensión de pensiones y otros pagos. Cuando las economías se hunden, el número de personas que mueren siempre se incrementa. Nos están eliminando uno por uno. Escaso medio año de libertad a menos que luchemos en esta guerra que nos han declarado con más determinación. Miren los dos últimos años, apenas reacción.

Estados Unidos, laboratorio de la tiranía satánica y globalista

En Usa, el satánico plan «Build Back Better» (6uild 6ack 6etter) de la Momia Biden. Y la CIA preparando atentados de falsa bandera, por ejemplo a cuenta de la farsa de la viruela simiesca («revelation of terror group origin including infiltration of civilian biolab«). Llamémosle apocalipsis zombi, o mejor aún, prefiguración de la Gran Tribulación de la que habla la Biblia. Palabra de agnóstico.

El funesto Obama, que algo sabe del despótico globalismo, indica que esto solo es el inicio.  Una larga serie de caóticos acontecimientos  incendiarios diseñados para fragmentar y conquistar: divide et impera.  Las muy controvertidas decisiones del Tribunal Supremo yanqui sobre el aborto, la segunda enmienda e incluso el cambio climático, espoletas. En fin.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Twitter vuelve a bloquear la cuenta de Abogados Cristianos por decir lo que una asociación proeutanasia pone en su web. Por Javier Navascués
Últimas entradas