28/04/2024 07:46
Getting your Trinity Audio player ready...

Días de luto de todo el pueblo español que debería sentirse avergonzado por el miserable gobierno que tenemos y por esa falsaria ley de memoria democrática que acaban de aprobar con los votos de la escoria nacional -proetarras, golpistas y perroflautas.

Esta ley va a permitir reescribir la historia al gusto de unos pocos, esos pocos que ocultarán, de forma intencionada, los asesinatos de sus chequistas; los “paseos” dados a gente de bien simplemente por ir a misa o no pensar como ellos; los alevosos crímenes cometidos por sus huestes perversas; la huida de España, como vulgares rateros, con el dinero de los españoles, para vivir, a cuerpo de rey, en un cómodo exilio; su golpe de Estado de 1934; las huelgas salvajes que tanto mal causaron a España; en resumen, todas las páginas negras de nuestra historia de las que fueron protagonistas y que, como por arte de magia, desaparecerán de los libros de texto que estudie nuestra juventud.

Se trata de una ley perversa que incluso blanquea a la canalla etarra con el único fin de que los socialistas se perpetúen en el poder. Es vergonzoso que la sangre de tantos buenos españoles, asesinados por un cobarde tiro en la nuca o con una bomba lapa colocado bajo su vehículo, haya caído en vano y nadie se acuerde de ellos.

Cuantos sueños, cuantas ilusiones, cuantos proyectos se vieron truncados por la acción de unos canallas miserables cuya deleznable conducta se verá ahora blanqueada por una ley llena de odio y rencor. Produce tristeza simplemente pensar en ello.

A mi lado, en la Escuela General de Policía, se sentaba Javier Moreno Castro, un Inspector en prácticas que rezumaba ilusión y deseos de servir a los españoles. Cuántas veces hablamos de miles de cosas. Era un hombre ilusionado con su profesión; sabía que, por delante, se le abría una vida que, pese a no ser cómoda, era apasionante. Tenía sus proyectos, sus sueños, sus ilusiones puestas en su futuro y todo eso se lo llevó por delante la bala, asesina y cobarde, de unos miserables hijos de mala madre que, un día en Eibar, decidieron que las esperanzas y las ilusiones de Javier se habían terminado para siempre.

LEER MÁS:  Según la Iglesia Católica, el abortista Jesucristo fue el primer globalista ecodependiente e inclusivo. Por Luys Coleto

España entera debería ponerse de luto un día como hoy y entonar el mea culpa por mantener al frente del gobierno a los que no merecen estarlo y que están llevando a nuestra Patria a la ruina más absoluta en todos los órdenes.

Hoy, muchos de nuestros caídos, se revolverán en sus tumbas exigiendo justicia para con ellos, para con su recuerdo. Policías, Guardias Civiles, Militares, hombres, mujeres y niños a los que un día, por el capricho asesino de una banda de malvados delincuentes, esos que ahora pretenden blanquear para granjearse un puñado de votos, les privaron de futuro, de sueños, de ilusiones, dejándolos tirados en una calle, en un garaje o el suelo de un bar donde aguardaban que llegase la chica con la que querían caminar de la mano por las sendas de la vida.

Querido Javier, se me cae la cara de vergüenza ante la villanía que están cometiendo con tu recuerdo y con el de tantos buenos españoles que entregaron su vida por España y que hoy no podrán descansar en paz simplemente porque unos pocos pretenden perpetuarse en el poder al precio que sea, incluso el de tú recuerdo.

Espero que cuando esta siniestra pesadilla en la que estamos sumidos desde hace unos años concluya, que será muy pronto, y despertemos a una nueva era sin socialistas ni perroflautas en el poder, leyes como esta y otras muchas se deroguen de inmediato ya que, de no ser así, ninguno de mereceremos que Javier y otros muchos se hayan sacrificado por nosotros.  

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  Francisco Franco: el mayor protector de la mujer española en el siglo XX. Por José Miguel Pérez