10/11/2024 11:40
Getting your Trinity Audio player ready...
Ya decía yo como buen fisonomista que el prognatismo de Gabilondo y esa mirada atravesada no inspiraban nada bueno. De aburrido candidato, si otros criminales este mentecato, a violento del profesorado cuando denuncia un exalumno de los años setenta el matonismo de un descerebrado que de cura pasó a socialista, el partido español del Diablo. Miente Gabilondo siguiendo la trama de las balas, el bulo de la SER se pilla como agentes goebelianos de este gobierno fascista de Sánchez y del marqués galapareño; el que lloroso se victimiza por recibir un sobre que apesta a montaje, con sello monclovita, secuestrado el Estado… ¿Van a echar el resto estos genocidas con los trapos sucios al descubierto, agarrados al poder como parásitos?  Desesperados parece que se les hunde el criminal tinglado. España resiste. 
 
Atentos a las señales, a propósito del efecto llamada, lluevan las amenazas para justificar el pucherazo que se prepara. Ahora va Zapatero victimizado, el del 11-M bolivariano. En Correos huele mal, a la Junta Electoral se ha denunciado. En las cloacas de la Moncloa, Gabilondo hiede a cum fraude, tiemblan si no sale lo que suciamente se han montado. 

 
El anodino Gabilondo, chulo y violento denunciado, va de bueno en el puesto con fama de majadero. La que tenía como profesor en un colegio religioso donde ejerció su inquisición y a adolescentes molía a palos, dicen. Que con esa cara de retorcido no me engañaba la apariencia, bueno no debía ser con carné del pesoe y la jodida conciencia. ¿Qué preparan para el 4 de Mayo? La cara de Gabilondo, espejo del alma, dice que nada bueno. No se baje la guardia. 

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Sudáfrica: “Cuando los perseguidos son blancos, la izquierda liberal hace la vista gorda”. Por Álvaro Peñas
Últimas entradas