10/05/2024 09:15
Getting your Trinity Audio player ready...

He escuchado y visto por redes sociales un vídeo del «soviético» Pablo Iglesias, en el mismo mientras impartía clases en la universidad a sus alumnos vino a decir que la China comunista podía hacer planificaciones a largo plazo sin obstáculos, a diferencia de las democracias, las cuales, debido a la competitividad de los partidos políticos esas planificaciones son frustradas o más lentas de realizar…Por una vez, tengo que reconocer, con matices, que el «camarada bolchevique» Pablo Iglesias tiene en parte razón sobre ése aserto.

De hecho es cierto que han existido regímenes no democráticos que han llevado a sus naciones a un progreso positivo en todos los aspectos, no voy a citarlas (no quiero ser reprimida de nuevo por los comisarios chequistas del actual Frente Popular que nos desgobierna), pero los lectores ya pueden intuir que naciones son, y que, por diversos motivos, esos regímenes no tuvieron continuidad, ya se encargaron los poderes ocultos masónico-sionistas internacionales de su eliminación.

En contra, también han habido y todavía existen (los admirados por Pablo Iglesias) regímenes no democráticos que han sido un desastre y una ruina en todos los aspectos, sin lugar a dudas, el lector habrá adivinado que se trata de los países totalitarios comunistas, que sí que han podido realizar planificaciones sin oposición debido a la aplicación de un cruento terror. Dicho sea de paso, ésas planificaciones en general han resultado destructivas, y especialmente inútiles en lo relativo a la justicia social y del bienestar de sus ciudadanos.

En lo referente a las democracias, podemos decir que democracias históricas, con sentido de Estado por parte de los grandes partidos políticos mayoritarios por ejemplo Reino Unido, EEUU o Francia (casualmente las cunas del sionismo y la masonería), pues más o menos y tras mucho debate, funcionan sus planificaciones a largo plazo.

LEER MÁS:  1965. El Caudillo de España Francisco Franco realiza la invocación y ofrenda al Santo Patrón de España, Santiago, con motivo del año Santo Compostelano. Por Carlos Fernández Barallobre

Después están el resto de naciones democráticas, que por el carácter de sus habitantes, las  pugnas destructivas de los diferentes partidos políticos (sobre todo los de izquierda), etc, hace imposible que haya una planificación a largo plazo. Centrándonos en España, a día de hoy, con la actual democracia, es imposible realizar grandes planificaciones, ya no voy a citar las relacionadas con valores, espiritualidad, patriotismo, etc, y me centraré en las de tipo infraestructuras, como embalses, centrales energéticas, trasvases, etc, pongamos el ejemplo de lo que ocurrió con el trasvase del río Ebro a las zonas del levante, no bastaron ocho años de una misma legislatura de Aznar para poder llevar a cabo dicho proyecto, y cuando lo iban a iniciar, tras el golpe de Estado del  11-M,  hubo el cambio de gobierno, anulando el infame Zapatero el citado trasvase… pues como eso, todos los proyectos trascendentes, por citar sólo los vinculados a las competencias de Fomento.

Ya viene bien claro en los Protocolos de los Sabios de Sión, cual es precisamente el papel del fomento e implantación de las democracias y el sufragio universal (sobre todo se refleja en la sesión-acta número 10) no siendo otro que fomentar la constante disputa perniciosa, la pugna corrosiva por el poder, la ambición material, el obedecer a intereses contrarios al fortalecimiento de una nación, etc, factores que conllevan un  constante debilitamiento y finalmente la  destrucción moral y económica de esa nación señalada por el «pueblo elegido» (entiéndase elegido por satanás).  A esos poderes ocultos no les interesa, un Imperio, un reino, un líder político o religioso eficaz y competente que pueda gobernar con firme determinación a largo plazo y formar e implantar un estilo de vida no deseado por ellos.

LEER MÁS:  Déjame nacer

Ahora dirán los ingenuos conservadores liberales y los rojos,  que si los Protocolos no existen, que si fue una invención… sí , sí todo lo que ellos quieran, pero por ser un invento, se está materializando casi todos sus textos… está claro que el maligno siempre negará su autenticidad, no van a reconocer nunca que eran auténticos, de lo contrario, sería para perseguirlos por organización criminal y crímenes de lesa humanidad. El criminal siempre intenta negar su delito, raro es que confiese su autoría, pués con los Protocolos pasa lo mismo.

Cómo he dicho, las democracias enfocadas para la dominación mundial, como EEUU, Reino Unido y Francia, dirigidas en la sombra por el sionismo y sus discípulos masones, nos venden la imagen de que sus democracias son el ejemplo a seguir. Esos países, enemigos acérrimos de la Hispanidad, ayudan a implantar  democracias en otras naciones (por ejemplo en España), pero no democracias fuertes y estables como las suyas, crean democracias débiles y mediocres, para que estás últimas sean dependientes a los intereses globalistas de ese trío de países gobernados por los enviados de satanás.

En fin, señor Pablo Iglesias, espero que siga teniendo esos brotes de sinceridad en sus afirmaciones, eso nos ayuda a desenmascararle con más facilidad su terrorífica ideología.

Un saludo a todos los españoles de bien y Arriba España!

Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Si se quiere comprender lo que esta succediendo es imprescindible leer «Los Protocolos de los Sabios ancianos de Sion»

1
0
Deja tu comentariox