21/11/2024 19:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Yanqui de origen judío húngaro, György Schwartz colaboró activa y frenéticamente con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial para confiscar propiedades de sus compañeros de patria y religión. Delaciones, saqueos y expolios a otros hebreos le salvaron la vida. Mala gente ya desde adolescente.

Soros y Gates, perejiles de todas las inmundas salsas

David Rockefeller la espichó, qué alivio para la humanidad, en 2017. Hábil transformador de la masonería en satanismo, legó su demencia a dos albaceas siameses: George Soros y Bill Gates. Estas dos jetas visibles, sacos de las hostias, mascarones de proa, a su vez, de malignos poderes muy invisibles y muy por encima de ambos.

Sus planes o plandemias: imponer el globalismo totalitario, una puta dictadura mundial de mil pares de pelotas. Gestionar eugenésicamente la humanidad: control y exterminio. Gobierno mundial que destroce definitivamente a la familia, el postrero valladar contra la opresión planetaria.

Quieren esclavos, no hombres

Las plataformas de Soros&Gates, fascinadas por el caos y la incertidumbre – mediante falsas amenazas (víricas, climáticas, informáticas…) – financian a toda la morralla del planeta. Postulan un difuso humanitarismo de corte masónico que tan solo encubre feroz ingeniería social. Elegetebeí, género, feminismo, abortismo, eutanasia.

Destrozan familias y soberanías nacionales a través de sus revoluciones y antifas de colores. O apuran múltiples armas en sus infectas campañas contra Bolsonaro, Trump o Putin, sus enemigos jurados, dubitativos ante la inquietante y tenebrosa agenda globalista. Plantan un pastizal, también, en los pesebres del separatismo catalán, por ejemplo. O inmigración ilegal y vacunación, por ejemplo, porque gustan de esclavos y se anhela convertir Europa (y el mundo) en un enorme campo de refugiados. Y de concentración. Tal vez, de exterminio.

LEER MÁS:  Las ratas de alcantarilla y la mala gente. Por José Luis Villar

Soros y sus marionetas

Luego sus guiñoles, satánica pirámide de poder descendente. En ese sentido, tras la extrañísima moción de censura contra Mariano hace dos años, semejante a un golpe de estado, Cum Fraude ha mantenido ocho entrevistas con Soros, traidor a su raza. Cinco con Casado. El último encuentro entre Sánchez y los Soros – últimamente su hijo Alexander adquiere cada vez más protagonismo – se produjo en enero pasado (curiosamente poquito antes de la plandemia) durante la celebración del Foro de Davos. Ya saben, allá donde se apiña la famélica legión del planeta. El amo dicta, el esbirro transcribe.

Muerte, liberación, victoria

«¡No soy ninguna bestia!, ¡no soy un animal!» -grita en la película de Kubrick el personaje de Espartaco a sus opresores. Pues, eso. Y, como debieran recordar esos mierdecillas psicópatas globalistas, la muerte es la única liberación para el esclavo. Por eso no la teme, por eso venceremos. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La renovación, «con más fuerza si cabe», del nuevo dios. Por Jesús Aguilar Marina