Getting your Trinity Audio player ready...
|
La intención liberticida de una clase política deleznable durante esta oscurantista pandemia, resulta ser tan característica como los surrealistas bailes de los sanitarios por Internet. Aquí hay gato encerrado. Nuestros héroes antes no pueden ser tan villanos ahora, mostrando una espeluznante insensibilidad después de haber padecido España una matanza protocolaria de decenas de miles de indefensos ancianos, entre ellos nuestros padres.
Tanto baile resulta extraño y conlleva un impacto anímico que indigna a la población, con una actividad ociosa que contrasta con la supuesta masificación de los hospitales; aún más extraño cuando abundan vídeos probatorios de una nula actividad hospitalaria, además denunciada por médicos que advierten sobre el engaño de la Covid 19 actual. Todo es pandemia, cualquier dolencia, enfermedad y muerte, cuando los bailes Tik Tok se multiplican… A la vendida Antena 3 la pillaron en un renuncio sobre una inexistente saturación de actividad en los tanatorios. 127 millones de euros compra la voluntad de mucha carroña sin moral ni decencia.
¿Qué está pasando? Se sabe que los sanitarios han recibido órdenes estrictas para no hablar sobre las realidades hospitalarias, y las han podido firmar bajo amenazas de complicarse la vida, laboral también, si incumplen el hermetismo informativo al que han sido obligados por no se sabe qué oscurantista y criminal trama global.
Ante la evidencia, la sospecha quedó atrás, de que algo muy raro está sucediendo y de las amenazas a los sanitarios, puede que se hayan puesto de acuerdo para advertir de una situación de alarma pandémica inexistente. La proliferación de tan laboriosas y ensayadas coreografías podría ser una manera de mostrar la farsa actual del coronavirus cuyos estragos, después del ataque en marzo de un virus de laboratorio chino, son el pretexto liberticida contra los derechos elementales de los manipulados ciudadanos.
Enmudecidos con la amenaza, no han encontrado mejor modo de advertencia que bailar frente al apocalíptico complot. O eso o no hay alma. Prefiero apostar por ellos y la conciencia social bajo coacciones.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela