Getting your Trinity Audio player ready...
|
Pionera primera sentencia contra la timovacunación pediátrica en España. Sentencia del pasado 10 de diciembre que otorga la potestad a una madre para decidir sobre la timovacunación o no de su hijo. El juzgado de primera instancia e instrucción número 2 del municipio tinerfeño de Icod de los Vinos ha desestimado la denuncia del padre. A éste le cabe recurso en el » plazo de los 20 días siguientes a contar desde el siguiente a la notificación y siguiendo los trámites previstos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil”.
Nadie puede demostrar nada bueno de la timovacuna covid
El juez atiende al «principio de prudencia» ante la «incertidumbre científica actual». Y admite en la citada y decisiva sentencia que ha sido la madre la que ha presentado una mayor cantidad de información para acreditar la «vacunación» del crío, mientras que el juez resume en su acta que ha habido «una nula actividad probatoria desplegada» por parte del padre.
La sentencia argumenta que «la madre ha sido quien ha demostrado un mayor conocimiento del tema de vacunas”. Entre las razones que maneja la progenitora para no proteger a su hijo frente al virus de la covid están que «no inmuniza, ni evita el contagio ni la transmisión».
Un año después, el día de la marmota, tan obvio
En el auto judicial se afirma que «hace un año, no se había comenzado con la campaña de vacunación del covid en España, y sin embargo, ahora, tras casi un año suministrándose dicha vacuna, y con una alta tasa de vacunación que ronda el 80%, los datos de contagio no son mejores”.
También se acredita en la sentencia que «los menores de edad apenas sufren consecuencias del covid”. Para ratificarlo hace alusión a su índice de mortalidad (0,00023%) y la baja hospitalización de pronóstico grave (0,0024%), por lo que considera que “el posible beneficio que obtendría el menor es muy escaso». Por último, el juez alude a los riesgos, aseverando que «habiéndose constatado efectos adversos de gravedad a corto plazo, y siendo totalmente desconocidos los que se pudieren dar a medio y largo plazo, entendemos que los posibles efectos adversos de la vacuna en el menor pueden ser muy superiores y pueden tener unas consecuencias adversas para su salud». Sic.
Tras la timovacunación, espectacular incremento de muertes de niños
Los datos oficiales publicados por la británica Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS, Office for National Statistics), demuestran que las defunciones entre los críos han aumentado significativamente en comparación con el promedio de los cinco años anteriores antes de producirse el primer picotazo de Pfizer. Aproximadamente, multipliquen por ¡¡¡44!!! el incremento de ataúdes blancos.
Conjunto de datos de 2021 sobre muertes (hasta la semana 45)
Conjunto de datos promedio de cinco años sobre defunciones de 2015-2019
…Por supuesto, infinitos más riesgos que presuntos “beneficios”. La brillante doctora Karina Acevedo, rigurosa científica chilena, lo explica.
…Y claro, la sentencia canaria. Y gracias, Sergio. En fin.
SENTENCIA CONTRA TIMOVACUNA INFANTIL
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto