22/11/2024 07:49
Getting your Trinity Audio player ready...

**Dicen las mafias  izquierdistas, de El País, etc., que el Doctor demuestra mucha valentía al proponerse indultar a los golpistas. Y en su lenguaje pervertido no deja de ser verdad. Demuestra “valentía” en traicionar al país, al estado de derecho, a las libertades, como viene haciendo desde siempre. Y de paso en propinar una nueva humillación al rey, y ya son muchas. Y el problema es que nunca se ha afrontado con valentía y buen discurso a esas mafias. Ahora VOX, por fin.
**La clave de los indultos de  la pandilla del Doctor es la palabra “concordia”: concordia entre golpistas contra España. A partir de ahí se le entiende todo. Si no se especifica, es el clásico embrollo de los estafadores. Esa gente debe terminaren la cárcel.
**El indulto a los golpistas es el equivalente actual del rescate de la ETA por ZP. El ataque directo a los fundamentos del estado de derecho y de la democracia. Entonces les resultó, gracias al apoyo de Rajoy. Ahora VOX defiende a España y la democracia, y el frente popular se está enconando.
**Comparan los mangantes el caso de Tejero con el de los golpistas separatistas: Muy bien pues que cumplan estos tantos años de prisión como Tejero.
**En Ceuta, el PP  ha insultado a VOX acusándole de pretender “incendiar la ciudad” en lugar de colaborar con el Doctor. VOX ha respondido: “Ustedes le están haciendo el discurso a Marruecos y un daño enorme a España”. La verdad.
**Marruecos, contra lo que pueda parecer, percibe al Doctor y su cuadrilla como aliados objetivos: están debilitando a España, creando la discordia civil y haciendo del país un estado fallido. Dando así ocasión para nuevos avances sobre Ceuta y Melilla.
**El puesto correcto del Doctor y su tropa debería ser los vagones del metro tratando de robar la cartera a los descuidados. Pero están en el gobierno de España.

Autor

Pio Moa
Pio Moa
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.

En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistasLa quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad DigitalEl Economista y Época.