22/11/2024 01:47
Getting your Trinity Audio player ready...

El método Kominsky

Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea… Del creador de ‘Big Bang’ y ‘Dos hombres y medio’.

La historia de 2 amigos que se encuentran en la última etapa de su vida y cuyos diálogos brillan a lo largo de toda la serie.

Una serie, que dentro de su sencillez, es sencillamente maravillosa.

Ahora que el mundo se ha detenido, un viaje al lado esencial de las cosas, a lo verdaderamente importante se hace ahora aún más necesario. 

Además, humor no falta y el elenco es de lujo. A Michael Douglas, el ganador del Oscar a Mejor Actor Principal por Wall Street en 1987, que vuelve a la pantalla después de darle la pelea a un cáncer de garganta, se suma Alan Arkin, el mismo que ganó el Oscar como mejor actor de reparto por Little Miss Sunshine.

La hilaridad no interrumpe el drama para abordar temas como el miedo, la vejez, la enfermedad y la muerte, desde una cotidianidad que logra un guión mucho más intenso que cualquiera que Chuck Lorre haya escrito antes.

Camaradería pura entre estos dos entrañables compañeros, que permite llevar penas y molestias de forma más llevadera y conectar con el espectador, sin importar la edad que éste tenga. Una serie imprescible, que se nos hace aún más necesaria en los tiempos que vivimos.

 

Autor

REDACCIÓN