22/11/2024 04:29
Getting your Trinity Audio player ready...

Aquello que se desconoce, ni se puede temer, amar, querer u odiar.

Aquello que se teme no necesita ser odiado.

Aquello que se ama no necesita ser querido.

Aquello que se conoce, sí se puede temer, amar, querer u odiar.

Aquello que se teme sí necesita ser odiado.

Aquello que se ama sí necesita ser querido.

La Tierra sufrió una invasión extraterrestre el 30 de octubre de 1938, y el hombre pisó la luna el 16 de julio de 1969. Los yanquis fueron las víctimas de los extraterrestres y los héroes del alunizaje. La falsedad de la invasión quedó demostrada a las pocas horas, pues se trataba de la –ahora – famosa narración radiofónica de Orson Welles, adaptando la novela “La guerra de los mundos” de H.G. Wells. La falsedad de la llegada del hombre a la luna quedó demostrada a los muchos años, pues se trató de un montaje del director de cine Stanley Kubrick a petición del Gobierno de EEUU y la NASA, con fines políticos de propaganda para dar un “jaque mate” en una de las partidas del juego de ajedrez que el mundo conoció como: “Guerra fría”.

Lo de Orson Wells nadie lo niega, fue un engaño radiofónico que cuajó porque en esa época la radio era un medio de comunicación casi desconocido y los radioyentes no dominaban las malas artes del medio. ¿Qué hubiera pasado si la emisora de radio y Orson Wells no lo hubieran reconocido? Pues lo mismo que al que se hubiera creído la novela que lo inspiró: le hubieran tomado por extraviado mental severo, ya que la novela y la radio no son soportes para hacer crédula a la mayoría… PORQUE NO SE VE. ¿Pero y si Welles y Wells hubieran contado sus historias en un programa de televisión actual, diciendo que es un hecho real y con imágenes en falso directo? Hubiera pasado como con lo de Kubrick, que sigue negado por muchos, los primeros el propio Gobierno de EEUU y la NASA, por supuesto. Negar lo que vemos con los ojos es imposible, y en 1969 la TV. era una extensión más de nuestra vista, por lo que la manipulación informativa era muy fácil. ¿Pero en 2020…? ¿Cómo puede cualquier mente medianamente amueblada no descojonarse ante el alunizaje? (*)

Por desgracia el dogmatismo ha suplido al intelecto y la estupidez mental a la percepción sensitiva. El mejor ejemplo es la actual pandemia por congojavirus. Los mass media son los poseedores de la verdad, oficial o extraoficial –pues la inmensa mayoría mienten, unos para favorecer al Gobierno y otros a la oposición – y los ciudadanos bailan al son que les marcan, sin reflexionar por sí mismos, cosa por desgracia demasiado habitual desde siempre. No estamos en un estado de excepción, camuflado de alarma, por una pandemia, sino por el afán subyugador de las élites mundiales y sus esbirros locales… y, sobre todo, por la pusilanimidad del pueblo. El congojavirus no es lo que nos venden, menos mal, y eso queda demostrado en el pírrico número de fallecidos que ha provocado, que es similar al que hubiera existido por gripe común y otras dolencias respiratorias e inmunodeficientes. La única duda razonable es por qué, en lo que va de año, han muerto en España un 34% más de personas de las que fallecieron el año pasado, porcentaje dado por el Hospital Carlos III, que hace estas estadísticas anuales. El grupo de riesgo es EXACTAMENTE EL MISMO que la gripe, por lo que el único cuidado a tener es aislar a ese grupo de riesgo… que precisamente no fueron aislados hasta cuando ya era tarde… más de la mitad de fallecidos han sido en residencias o en sus domicilios. Fallecidos, por cierto, que podían haber sido muchísimos menos todos los años, si se tomaran las medidas de control lógicas de un virus que se sabe como se transmite, y es muy fácil de paliar para la asepsia de los grupos de riesgo.

LEER MÁS:  La humillación del justo. Por el Doctor Luis Miguel de Benito

Nadie que no sea de este grupo de riesgo ha de estar en cuarentena, y ni mucho menos privado de libertad. La inmunidad de grupo se encargaría de acabar con el virus en pocas semanas… como pasa todos los años con la gripe común. Lo que hay que investigar es cómo se ha contagiado tan rápido una pequeña parte de la población de riesgo, y la gran mayoría no (hay casi 10 millones de personas mayores de 65 años en Espena); y si se han contagiado por qué no les ha acarreado el desenlace mortal. ¿Son los vacunados los más afectados ,por lo que se ha inoculado el congojavirus por ahí? Es una hipótesis de las muchas que cualquier mente con intelecto debe plantear, pero este trabajo corresponde a las autoridades y a los expertos en virología, dos grupos de personas que todos sabemos no tienen criterio propio y hablan siguiendo la consigna de sus amos.

Por esto han de ser los mass media los encargados de contactar con expertos independientes y valientes, cosa que no han hecho ni harán, salvo medios muy pequeños sin a penas trascendencia. Son ellos los que han de informar al pueblo y no mantener la versión oficial, pues para eso NO HACE FALTA SU TRABAJO y basta con un único medio y no 1.001 «mareadores» de la misma perdiz. Hay tantos culpables en esta brutal ruina económica y sociopolítica mundial provocada y mantenida sin justificación alguna, que muchas de las víctimas también son culpables, por cretinos colaboracionistas y feligreses de la mayor religión o secta de la historia: el Estado, especialmente el comunista, como el que tenemos en Espena y como el que creó este virus.

LEER MÁS:  El "emeretísimo" entre los hijos o las setas. Por Francisco Torres

¿Vamos a creer en invasiones alienígenas, llegadas a la luna y pandemias mundiales, o vamos a dejar de pensar con el mando a distancia de la TV. y usar el cerebro, aunque sea por una vez y sin que sirva de precedente?

(*) No es porque sea un vídeo mío, es la mejor prueba que he visto demostrando el falso alunizaje:

https://cesarbakken.net/2018/08/03/video-alunizar-o-alucinar-la-falsa-llegada-a-la-luna/

www.cesarbakken.net

Autor

REDACCIÓN