21/11/2024 15:51
Getting your Trinity Audio player ready...

Sí, ayer fue, 18 de Julio, día transcendental que figura en el calendario de cualquier español, que sea católico, justo y patriota

Nunca hay que olvidar que NO FUE una Guerra Civil, entre “españoles”, entre “Hermanos”. Fue un Guerra de Liberación, entre dos Bandos totalmente opuestos:

Un Bando que enarbolaba la Bandera con los colores rojo y gualda, que por cierto es la misma actual, pero manchada con un infame escudo monárquico, inventado. Ésta, defendía la Religión Católica, la Familia, la Patria y su Historia de siglos

Y el otro Bando, presumía de defender a “La Patria Rusa”, “Viva nuestra Madre Patria Rusia”, esa de los mayores criminales de la Historia, un tal Lenin y otro, un tal Stalin “El Padrecito”

Desde la muerte de nuestro Caudillo, el 20-11-1975, los patriotas, los del Bando Vencedor, nos hemos dejado pisotear, amedrentar, ante los traidores, perjuros, miserables, revolucionarios, que ejecutaron, de manera ignominiosa e infame, al Movimiento Nacional del 18 de Julio.

A la cabeza, un rey maldito, un rey coronado por el General Invicto, el único y gravísimo error, que cometió en su vida. El bueno e incauto de nuestro amado Caudillo, creyó que cogiéndole con 9 años, dándole todo el cariño, como si fuera el hijo, que no tuvo, poniendo a su disposición todo el profesorado, tratándole más, mucho más que a un hijo, pensó o creyó que el ADN, de esta salvaje, maldita y despreciable Dinastía francesa y afrancesada, podría ponerla, por el buen camino.

No había muerto, nuestro Padre de la Patria, cuando ya ese maldito personajillo, que todo lo consiguió con sus mentiras y poniendo la cara de “gilipollas”, habitual en él, ya era un espía al servicio  de los Gringos, con el criminal, judío y masón de Henry Kissinguer,  a la cabeza.

Nos vendió nuestro Sahara Occidental Español, una tercera parte de tierra española, pero nadie dijo nada. Nos replegamos, con protestas de nuestros militares, pero tuvimos que “huir”, deprisa y corriendo, para que el dictadorzuelo rey alauita Hassan II, pusiera su pezuña en nuestra tierra desértica, pero rica, como ninguna otra, con sus ingentes reservas de Fosfatos y sus aguas, que eran las más ricas en pesca.

 

 

Nada se dijo de ese Rey Felón, salvo las alabanzas, que algunos patrioteros, le siguen dispensando, perdonándole y olvidando, sus decenas de fechorías de todo tipo.

Sí, el día 18 de Julio, se consagró, la Defensa de España

Las gentes, “Los Illuminatis”, los acomplejados y los tontos, han creído en la Memoria Criminal Comunista, a pies juntillas, impuesta a cal y canto, por los viles criminales derrotados en su día.

LEER MÁS:  Los TALIBANES de la 3ª República, con la ayuda del P.P. masón y traidor, rubricada por unos reyezuelos herejes, NO DESCANSAN. Por Miguel Sánchez

Han dicho hasta la saciedad, que hubo una sublevación de unos militares, contra un Régimen Democrático Constituido, …… y todos se lo han creído. Y casi todos, salvo honrosas excepciones, lo han dado como bueno y verdadero.

Pero algunos sabemos, algo de Historia, de la Historia Verdadera y no la implantada, por unos criminales y malnacidos que quieren han pretendido revertirla a su favor.

Lo que ocurre es que la Historia, Historia es y además solo hay una, tan solo una: LA QUE OCURRIÓ

La historia, no es una novela o una narrativa, que dependiendo de su autor, la escribe a su manera, a su gusto. La Historia es irreversible y por tanto, no admite cambios.

Los muertos, son muertos y no podemos decir, que son vivos y que siguen jadeando por esos campos de Dios.

Tanto es así, que el 14 de Abril de 1931, se pone en marcha “La 2ª República”, la que los nuevos “historiadores de letrinas y pesebres”, dicen y proclaman a los cuatro vientos, que fue una época extraordinaria, de “Democracia”, cuando en realidad fue una etapa del crimen organizado, de los herejes en marcha, de la tiranía comunista y criminal. Y eso no lo digo yo, lo dice la Historia.

Nada más proclamarse la 2ª República Bolchevique, empezó el crimen en las calles, la quema de conventos, el sacar a los muertos de sus tumbas, el espoliar iglesias y catedrales, sacando las figuras sagradas, poniéndolas en la fachada y los bárbaros criminales, disparando contra ellas.

 

La quema de iglesias, conventos, bibliotecas, con incunables incluidos, fue habitual y diaria.

Si como católico, acudías a una iglesia a rezar, sin darte cuenta caías al suelo muerto, alguien, por detrás, como hacen los cobardes, te había metido un tiro en la nuca.

Si pasabas, por delante de “milicianos” o diabólicos personajes con su escopeta al hombro y se te ocurría decir: “Adiós”, eras hombre muerto, pues tenías que saludar con la frase de:

“SALUD CAMARADAS”

Esa y no otra fue la idílica época que los ahora comunistas y criminales que padecemos en un “Gabinete Sanguinario”, reflejo a lo que sus padres y abuelos cometieron, con actos viles y salvajes, fue la época más cruel y criminal de cuantas ha habido en País alguno.

Esos criminales, en esa maravillosa “Democracia”, acudían a conventos de monjas, para violarlas cruelmente y metiéndolas palos por sus partes.

LEER MÁS:  Envidia, mucha envidia me da, ….. y tristeza, mucha tristeza. Por Miguel Sánchez

¿Figuran estos actos crueles y viles, en ésta o aquella “Memoria”, inventada por  un ROJO e hijo de Satanás como fue Zapatero y NO DEROGADA, por el mayor canalla, masón, liberal, traidor y déspota de un tal Rajoy, junto a su Rey huido?

¿Cómo los españoles han soportado todos estos años de mentiras, transgresiones de una historia, que ellos saben que fue distinta, infinitamente distinta a la vivida?

Todo, gracias al pesebre de los “Mamporreros”, todos los componentes de televisiones, radios y periódicos, que son bien alimentados por este Régimen Dictatorial, Comunista, Masón y Liberal, que padecemos.

Resumiendo:

 “El 18 de Julio, fue el día que los españoles, se pusieron a eliminar a: criminales, bárbaros, incendiarios, talibanes, indeseables, … y diabólicos engendros, salidos del infierno”

 

 

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA FRANCO!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.