20/09/2024 18:36
Getting your Trinity Audio player ready...

España se adhirió al acuerdo entre la Comisión Europea y los estados miembros para sea el organismo supranacional el que se encargue de negociar los acuerdos de compras de vacunas contra la inexistente y fantasmal covid-19. Lectores de ECDE, ¿se enteraron de tan trascendental asunto acaecido hace bien poquito?  España estará representada por María Jesús Llamas, la directora general de Agencia Española del Medicamento, servil arrastrada a los suculentos intereses de la FARMAFIA. Muy cosa nostra todo. Y mucha omertá, típico de gansters.

¿Y qué coño han firmado nuestros ilegítimos representantes?

La Comisión Europea, el mes pasado, de urgentísima manera, modifica una directiva europea para permitir la inclusión de OMG (organismos modificados genéticamente) en la futura vacuna de la fantasmagórica covid-19.
Eso permitirá a los países miembros, incluir esos OMG en las vacunas, sin estudio previo de los muy probables efectos adversos, seguramente letales, sin obtener consentimiento previo de nadie. Además de blindarse férreamente -jurídicamente, sobre todo- ante cualquier ante alegación futura.

III. Los siete grupos parlamentarios (verdes incluidos, faltaría más), están absolutamente de acuerdo, y ninguno ha planteado objeción alguna. Unanimidad soviética, cómo no.

Esta propuesta de la comisión europea está lista para ser enviada al parlamento europeo y ser aprobada en cualquier momento.
Nadie – ni políticos, ni medios de comunicación, ni médicos, ni militares, ni juristas…- parece interesarse por tan señalado asunto, parece, pero vida y salud están en juego. Todos en el ajete. ¿Alguien lo dudaba?
El siniestro Illa ratifica el acuerdo. «Me complace confirmar que España ha llevado a cabo los procedimientos nacionales necesarios para concluir el Acuerdo», rebuzna el Sepulturero. Todo ello, negro sobre blanco, publicado en el BOE núm. 211, 5 de agosto de 2020, páginas 63764 a 63769.

LEER MÁS:  Las operaciones militares de la CIA que diseñaron la Transición. Por Luys Coleto

Gracias, en esta ocasión, a una flor de la alborada. En fin.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-9132

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.