20/09/2024 14:21
Getting your Trinity Audio player ready...

Junto a Las Torres Gemelas del complejo World Trade Center colapsó, sin que nada lo alcanzara, el conocido como Edificio 7:
En este edificio se guardaban los registros económico-financieros del Pentágono, albergaba varias agencias de inteligencia y de la Secretaría de Estado de Justicia, y el Centro de Operaciones de Emergencia de la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York.
La destrucción del Edificio 7 enterró innumerables registros de inteligencia considerados cruciales para el Departamento de Defensa de EE.UU., pero sorprendentemente el entonces Secretario de Defensa Donald Rumsfeld se “olvidó” de la existencia del Edificio 7 y no estuvo dispuesto a recordar o discutir el ataque llevado a cabo en el Edificio 7 bajo su mandato (de 2001 a 2006).
Más bien parece que el colapso del Edificio 7 es una historia que el Gobierno de EE.UU. desearía que hubiera desaparecido en la niebla, hasta que la Administración Trump trató de »drenar y limpiar el pantano» por medio de la Operación Q, con implicaciones también en el 11M.
Desde hace 21 años escucho una y otra vez este viejo y cansino argumento por partes:
2 Aviones se estrellan contra dos edificios.
Los edificios se incendian.

Los edificios colapsan a velocidad casi de caída libre.
Un tercer edificio, no golpeado por ningún avión, se incendia y también colapsa, éste literalmente a velocidad de caída libre.
Por primera vez en la historia, rascacielos de acero se derrumban a causa del fuego… y tres en un día.
Estoy cansado (no de investigar y querer saber la verdad y exponerla) de escuchar este argumento carente de inteligencia y lleno de Alta Traición, como con los trenes disueltos del 11M.
Lo que me molesta en especial es lo absurdo de su argumento sobre la ingeniería:
Dos aviones se estrellaron en dos edificios y cayeron tres edificios. Si creen que uno pudo causar lo otro es que ustedes han sido engañados o se dejan porque les incomoda la verdad.
Hablando de incomodidades:
George Bush, entonces presidente de EE.UU., fue acusado por Howard Dean (ex gobernador de Vernmot) de tener conocimiento previo de los ataques terroristas del 11 de septiembre. ¿Estuvo sólo? No.
Donald Trump, Lin Woods, Rudy Giuliani, Michael T. Flynn y otros le respaldaron y actuaron en conformidad contra los Bush, así como contra los Clinton y Obama, sin olvidar a los responsables extranjeros del MI6 y Mossad, tal y como contamos en la primera parte de esta Serie de artículos que, Dios mediante, continuará en ECDE.

Autor

Avatar
Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  De fuera vendrá quien de casa nos echará. Por David A. Rosenthal
Últimas entradas