14/05/2024 15:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Mucho antes de comenzar la campaña electoral para las municipales y autonómicas, se levantaron voces muy autorizadas advirtiendo del enorme riesgo (casi certidumbre) de fraude electoral.

Muchas han sido las noticias sobre la compra, de muy diversos modos, de votos por parte de candidatos, particularmente del PPSOE. Hasta droga han utilizado -al parecer- como moneda de cambio.

Sin embargo, si lo estudiamos con lupa, este tipo de fraude es absolutamente rupestre. Más propio de aquella caricatura de República que hubo en Españistán en los años 30 del pasado siglo.

Comprar un puñado de votos puede tener valor en unas elecciones municipales, o en muy limitados y determinados casos de las generales.

Pero el fraude de verdad, el que elige parlamentos, y de estos los gobiernos que salen, se hace de otro modo más limpio. No se compran votos individuales, ni se manipulan urnas. Eso es cosa de diplodocus.

El verdadero fraude se hace a lo grande. Lo hace el gobierno (el de turno), al contratar una empresa privada (INDRA) que gestiona de modo informático un “escrutinio provisional” extralegal (la ley ni siquiera lo contempla), y que, en la práctica, es el único que se hace.

El día de las elecciones, un  buen puñado de esclavos (que no saben que lo son) reciben a lo largo del día las ofrendas al monstruo, en forma de papeletas, y al final dedican varias horas tediosas a contarlas y redactar las actas donde se reflejan esos datos. Lo que la ley llama “escrutinio en las mesas electorales”

Esfuerzo estéril, porque esas actas, que van a la Junta Electoral, donde la ley supone que el juez-presidente de esa Junta las va a sumar en el que llama “Escrutinio general”, que se celebra el viernes siguiente a las 10 de la mañana (así lo dice la ley), en el que el juez nunca suma nada.

LEER MÁS:  Roy Campbell, genio y figura. Por Emilio Domínguez Díaz

Para evitar tener que sumar más de mil actas (lo más habitual) se limita a cotejar los datos de algunas actas de mesas determinadas, con los que refleja INDRA para esas mismas mesas. Esfuerzo igualmente estéril, porque INDRA no falsea los datos concretos de cada mesa. Eso sería una chapuza completa, sabiendo que ese dato es fácil de verificar. Lo que manipula INDRA es la suma total, resultado de sumar los datos de miles de actas, que es lo que nadie va a hacer nunca. Impunidad garantizada.

No se crea lo que aquí se dice. Vaya el viernes a las 10 a la Junta Electoral y verifíquelo.

No hay que añadir que en las municipales, si se trata de municipios pequeños, INDRA no hace nada. Se podría comprobar de manera muy fácil. Esa manipulación se reserva para las grandes tajadas.

Y ahí es donde INDRA (es decir, Soros) pone y quita parlamentos y gobiernos, completamente al margen de los deseos de los votantes.

Y si ningún partido lo denuncia, y todos los saben, es porque todos obedecen al mismo amo. Soros es el verdadero presidente del gobierno español. Perro Sánchez o Feijoó, (cuando diga Soros), sólo son títeres suyos. Y Abascal, un palmero.

No obstante, no desespere. Cuando Soros decide cambiar de títere, lo llama a Vd. a que haga el ridículo votando, para que piense que el Vd quien decide. Es la garantía de que el rebaño no se va a sublevar.

Ni siquiera sabe que es rebaño.

Autor

Galo Dabouza
Galo Dabouza
Guerrillero insurgente. El sistema lo describe como negacionista, conspiranoico, anticientífico, egoísta e insolidario. Él se cisca en el sistema y no ceja esfuerzos para derribarlo. No usa trabuco, pero a su ordenador lo llama “La MG-42”.
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

Estos días las juntas electorales no están sumando los votos como dice la Ley Electoral: en un acto público a la vista del pueblo. Hoy empezaron en Madrid, el viernes en el resto de España. Las Juntas Electorales hacen un acto de fe en lo que la empresa privada Indra dice que le ha salido sin que nadie la fiscalice. tal como ha demostrado Elecciones Transparentes. En esta ilegalidad andan pringados todos los líderes de nuestros partidos parlamentarios. Señores: nos han robado la democracia y la información independiente, por eso nadie se lo cree ni se inmuta. Aún están a tiempo de alucinar, comprobándolo con sus propios ojos yendo a ver el espectáculo a los escrutinios generales de sus respectivas juntas electorales provinciales. En estas y en las próximas elecciones saldrán los que quieran los amos de Indra (Soros y compañía) ¿Lo permitiremos?

Ramiro

Sí, sin duda alguna.
El rebaño lo aguanta todo, y sin pestañear.
Solo les interesa irse de vacaciones, y lo demostrarán el pr´ximo 23 de julio, Dios mediante, pasando de todo.

Geppeto

Ustedes escriben como si fueran de izquierdas Que fraude electoral si está arrasando la derecha En Madrid mayoría absoluta de la derecha y en el resto de España igual A no ser que sea el pp y vox los que estén detrás del fraude pues la izquierda perdedora no lo creo

Galo Dabouza

Estimado Geppeto:
Tal parece que Vd. creyera que el fraude consiste, siempre, en robar votos a la derecha. En realidad consiste en poner a quien ellos quieran, digan los votantes lo que digan. Y esa «derecha» que nos van a imponer, obedece al amo Soros igual que la «izquierda».
Lo que nos pasa a los españoles es que, si el robo beneficia «los míos» ya no lo veo como un robo.
El truco consiste en que «los míos» son tan canallas y vendidos como «los otros», pero un hincha jamás querrá ver que su equipo es tan sinvergüenza como el otro.
Y así nos va.
.

4
0
Deja tu comentariox