22/11/2024 05:12
Getting your Trinity Audio player ready...

Después de todas las aclaraciones hechas en los primeros veinte capítulos de esta serie,  creo haber presentado una base mínima para poder  entrar de lleno en el análisis del modo cómo trabaja la Sinagoga de Satanás.  Pero, antes,  haré un  breve comentario,  mostrando mi asombro porque  nadie,  ni nunca, la haya señalado como responsable  de la degeneración de la Humanidad,  siendo ella la culpable máxima.  Los fundamentos sobre los que el género humano ha cimentado su supervivencia los ha volado ella.

Admiro su actuación desde  los años de mi  juventud, presenciando cómo, controla y orienta la vida de la Humanidad sin que se note, Y cuantos más años la estudio,   mayor es mi admiración.  Se siguen sus consignas  y su proyecto con pasmosa precisión y nadie  la señala como responsable de la  degeneración  galopante. ¡Éxito genial!, sin duda.

Una vez dejada constancia  de esa realidad deslumbrante, entremos en ese campo inmenso donde podremos recoger cuántas pruebas deseemos  que nos permitirán ver como la “S. de S.” se divierte  de lo lindo jugando con los “goyim” como el gato con el ratoncito. Ella ha convertido la política mundial –no solo la española– en un  inmenso circo  donde las naciones hacen el payaso, en grupo y por separado,  ante las carcajadas del Poder Supremo “sin rostro”

He tenido la suerte de iniciar mi juventud,  con la Victoria Aliada, o sea, con el mayor éxito de la “S. de S.”… La “derrota de Europa” –obra de Estados Unidos, Inglaterra y Francia– principalmente, al coronar con éxito la Segunda Guerra Mundial, me cogió estrenando los diecisiete años (mayo de 1945)  y,  a partir de esa fecha, se inician todos los grandes acontecimientos que han puesto el orbe patas arriba. Los he vivido todos intensamente y, si fuera más joven,  escribiría un libro que titularía “OCHENTA AÑOS DEL MAYOR ESPECTÁCULO CIRCENSE”.

Entre esos “grandes episodios”  están:  la creación de la ONU y todos los organismos adyacentes instrumentos del “PSsr” como la UNESCO, la OMS, el FMI, etc.—Pero he vivido los “cotidiano” acompañantes y  reflejo de los mismos. Y, así, recuerdo, al llegar a Cuba, –cincuenta días después de las bombas de Hiroshima y Nagasaki—las cartas de los lectores de la prensa cubana solicitando les reservasen “un trozo de las sogas de los futuros ahorcados”…

Han sido ochenta años  probablemente irrepetibles por la “aceleración” en la descomposición de la Obra de Dios: El hombre y su sociedad de valores… (Es necesario explicar cómo ha podido pasar España de archicatólica en 1945  a nación agnóstica, atea, y enemiga “oficial” de Cristo en  2024 –a la nación la representan sus gobernantes–). 

LEER MÁS:  La impotencia de mi Fe. Por Gil de la Pisa Antolín

El campo que se divisa no tiene horizontes. Y el Poder Supremo sin rostro, hace y deshace a su gusto. Especialmente en España;  en la nación que, como quien dice,  deseó y odió en vano durante quinientos años y que, hoy,  es su “finca más rentable” y productiva en todo tipo de corrupciones y degeneración. Si en el Infierno fuera posible una alegría, ahora sería una interminable Pascua Florida. Esto que afirmo es muy fácil y rápido de expresar pero voy a intentar demostrar que es así.

Y empezaré porque es un tremendo error creer tan  inteligente al Dr. Cumfraude como para concebir su mente, todas las barbaridades que ha cometido desde hace cuatro años cuando asumió el Gobierno de España.  Y menos aun antes.

¿Quién planeó, organizó  dirigió la Moción de Censura?

De entrada, ¡Sánchez, no!. Fue el “PSsr”. Si algo sirve para colegir que  es obra de la Sinagoga de Satanás, basta con buscar su firma. No todos la saben ver, pero Lucifer es tan orgulloso que es incapaz de  “esconderse” por completo, y eso que inventó el  “secretismo”… pero su orgullo lo pierde y siempre pone “su firma” para que quienes saben leer,  entiendan que “es él,  el genial autor del plan”. En la Moción de Censura la firma se llama: “bolso de Soraya en el sillón vacío”. Eso nos pone sobre la pista de los “organizadores de la misma”, ¡los “de siempre”!, los agentes de, “PSsr” encargados de la aniquilación de España. Estuvieron todos juntos, tanto quienes “trasmiten” las órdenes al “PSOE”, como al “PP”. Cada cual tuvo su papel asignado: Sánchez en la tribuna, Rajoy en el Bar  –bebiendo whisky, dicen– y Soraya vigilando su bolso.

La distribución de los votos se ordenó antes a todos los actores.

¿Qué yo sueño despierto e invento “cosas raras”? ¡Quizás!, pero he acertado demasiadas veces como para no creer yo en “mi lectura” de los hechos.

Dado esto como entrada pasemos a lo que de ninguna manera es “sueño”.

Sánchez tenía escrito todo el plan para desguazar la nación en  el menor tiempo posible. Esa burla satánica  que tiene al pueblo español como víctima no es capaz de ser elaborada, en todo su cinismo,  por Pedro Sánchez,  sólo “expertos” como los que  trabajan para la Sinagoga son capaces de reunir en un proyecto tanta maldad y tanto cinismo,  propios de fieles hijos de Lucifer bien entrenados.

LEER MÁS:  Lepanto. Por Gil De la Pisa

Me produce una sonrisa inevitable la lectura de las explicaciones que leo en los periódicos sobre la estúpida maldad de esas féminas encumbradas que serán el hazmerreír de los historiadores  del futuro –¡y del presente!, por supuesto—Será difícil  superar en memez a las “elegidas” del gobierno sanchista.

He querido empezar por la Moción de Censura porque es el principio del proyecto satánico contra España y considero que los españoles vean la realidad, no lo que les presenta como tal, Espero hacerles ver que es suicida confundir la realidad con su apariencia.

Sánchez no es quien  gobierna, él se limita a ejecutar órdenes y aplicar el plan que le marcan. No es que mienta. Simplemente, dice en alta voz lo recibido en secreto. Es un papagayo de dos metros con mucha lengua y sin sesos. Lo peor del caso es que los políticos de los otros partidos  –salvo Vox y los nuestros—son  guiados igualmente y por los mismos.

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.