
Luis Miguel de Benito
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sí, sin duda las vacunas modifican el sistema inmunológico. Quizás algunas lo hayan hecho a lo largo de la historia de manera positiva para los individuos y el conjunto de la especie. Pero a la vista del devenir no cabe ya ninguna duda de que esto que hemos vivido en estos dos últimos años ha modificado el sistema inmunológico de manera deletérea, perjudicial, nociva. Los médicos no se atreven a llevar la contraria a la oficialidad olvidando que de cada uno de ellos es la verdadera autoridad sanitaria. Y que digan públicamente lo que dicen en las sobremesas, que el sistema inmunológico de los seres humanos está tocado, muy tocado, a raíz de unas inyecciones que ya en 2020 eran innecesarias (lo vimos desde el punto de vista epidemiológico), en 2021 se mostraron ineficaces al ir reduciendo su supuesta protección, y 2022 ha mostrado que son inseguras por la cantidad de efectos secundarios que se están reportando. La sobremortalidad ya documentada seguirá incrementándose en 2023. Las mal llamadas vacunas de COVID cumplen los objetivos de quienes se lucran con ellas. Despierte y vacúnese frente al miedo, que es la verdadera pandemia.
Autor

- Luis Miguel Benito de Benito, médico especialista de Aparato Digestivo desde 2000 y Doctor en Biología Celular. Licenciado en Filosofía. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica por el Instituto de Salud Carlos III y Experto Universitario en Derecho Sanitario y Ciencias Forenses por la UNED. Facultativo Especialista de Área del Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de la Clínica Dr. Benito de Benito desde 2011. Autor del libro "Coronavirus. Tras la vacuna" ISBN 978-84-9946-745-0
Últimas entradas
Actualidad16/01/2025Nota informativa a mis Pacientes: «Una forma de enfermar jamás vista». Por Doctor Luis M. Benito de Benito
Actualidad10/12/2024La Inteligencia Artificial en la Sanidad y la Medicina. Por Doctor Luis M. Benito de Benito
Actualidad17/11/2024El desgraciado. Por Doctor Luis M. de Benito
Actualidad19/07/2024Desinformación al margen de la deontología médica. Por Doctor Luis M. Benito de Benito
Buen análisis de la situación, aunque cada vez la gente está más arta, ya saben cómo causar pánico y callar voces y lo volverán a hacer, son muchos años de ir poco a poco quitando autonomía al ciudadano y el ciudadano dejándose hacer por papá estado.
Pero, si nos ven tan inútiles que nos venden los huevos ya fritos y las tostadas ya con la mermelada.
Totalmente de acuerdo , le sigo desde el principio de esta farsa.
Seamos más honestos y robar cero o esto será como con Luis 15 y su guillotina, quien será los primeros?
Las vacunas tienen el poder de perturbar el sistema inmunológico y deprimir el sistema nervioso central y periferico produciendo una depresión continua y la depresión es la principal causa del cáncer. Por eso hay una cifra elevada de casos de cáncer
Eso de que los comentarios esten moderados no está bien.
Antes de la pandemia yo ya tenía mis limitaciones y muchas reservas a la hora de tomar medicamentos por la contrariedad que hay con los efectos adversos.
Tengo una decepción muy grande y una aversión hacia los médicos vacunados y hacia todo el mundo que esta vacunado. Aquí en mi ciudad estan todos vacunados: los médicos, los enfermeros y los ciudadanos. En mi barrio mi familia es la única que no está vacunada y a mi marido le han amargado la vida los clientes y conocidos en el bar bajo de casa. Apartándose de él con desprecio, contigo no me siento alejando la silla lejos.
Que no te importe lo que digan , ya verán con el tiempo quién fue más inteligente, si los vacúnanos o los que no.
Así mismo DOC y el cansancio que muestran personas vacunada que antes no lo tenían. Yo cuido mayores que ahora que tienen varias dosis se cansan sólo al comer y eso no les ocurría antes. Hablan de no querer seguir viviendo 😱 qué es eso?.
Y gente joven con cáncer tremendamente agresivos que los llevan en un santiamén. Gracias DOC por tanto!!! Sin aquel directo de La 1… Yo no hubiera pensado ni utilizado mi LOGICA NATURAL y también hubiese estado en la lista de gente agotada de cansancio y hasta quizá más.
Enhorabuena sois muy valientes. Y valdrá la pena te lo aseguro.
No tengo ninguna vacuna en mi cuerpo desde que nací y jamás he tenido ningún problema por ello.