23/11/2024 03:40
Getting your Trinity Audio player ready...

La Asociación Cultural Alfonso I se concentró el pasado domingo a mediodía ante la sede del PSOE en Logroño para protestar por la concesión de los indultos a los dirigentes separatistas catalanes que perpetraron el golpe de Estado del 1 de octubre de 2017.

Varias decenas de militantes y simpatizantes de la organización exigieron la vuelta a prisión de los recién indultados y denunció la “traición” que, bajo su punto de vista, ha realizado el ejecutivo social-comunista de Pedro Sánchez dictando los indultos.

En las últimos meses, la Asociación Cultural Alfonso I ha desplegado una importante actividad en sus delegaciones de Logroño, Santander y Aranda de Duero (Burgos) denunciando, con la colocación de miles de carteles y la celebración de diferentes actos, entre otras cuestiones, el ataque sin precedentes que, bajo su punto de vista, están perpetrando los diferentes gobiernos contra los trabajadores, los profesionales autónomos y la pequeña y mediana empresa escudándose en la crisis sanitaria.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Cuando la “ciencia” dice que lo blanco es negro: el segundo principio del papanatas y las mascarillas. Por Max Romano