17/05/2024 08:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo de siempre: en los niveles más altos de la política, la realeza, las finanzas y la industria del entretenimiento, una sombría camarilla de pedófilos utiliza su poder para encubrir los repugnantes crímenes que cometen contra los niños. Y sus gobiernos-marioneta, obedeciendo, si bwana. Siempre hay algún vídeo ( o información relevante) para tumbar a ( casi) cualquiera de los gallifantes. Y recuerden que 8 millones de niños desaparecen en el mundo cada año y muchos de ellos acaban en manos de la élite pedófila que gobierna el mundo. Y la élite utilizando a los críos como moneda de cambio.

Arrepentidos los quiere Dios

Calin Georgescu, relevante «garganta profunda» y expresidente del eugenésico Club de Roma y exdirector ejecutivo de las Naciones Unidas, se ha convertido en denunciante de la mafia globalitaria. Georgescu pasó 17 años trabajando en altos cargos en las Naciones Unidas codeándose con la élite. Ha ocupado varios cargos dentro de la organización, incluidos Senior Fellow, Relator Especial y Director Ejecutivo. Genuino miembro de la ONU, sus revelaciones no podrían devenir más escalofriantes.

Y, poco a poco, ampliando la ventana de Overton, hablándolo en Decisión Radio con Alicia Rubio…

…Y si quieres terminar de leer el artículo y ver las revelaciones de Georgescu pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La madre de Peppa Pig nos recuerda una imborrable enseñanza. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox