Getting your Trinity Audio player ready...
|
Si no se entiende que el gobierno del fraudulento Doctor es una banda mafiosa, compinchada con otras parecidas de terroristas y separatistas, no se entenderá nada. Por lo tanto es preciso esperar cualquier maniobra criminal por su parte. Lo de las balas tiene todo el aspecto de ser un montaje con el que quieren acusar y acosar a VOX sin ninguna prueba, y promover una histeria de masas valiéndose de la Triple M. Es tradicional. En la república hacían lo mismo con una amenaza fascista que los dirigentes del PSOE, como los de la Esquerra, sabían inexistente, cosa que denunció Besteiro en el propio PSOE. Pero así se formó el ambiente para la insurrección de octubre del 34, que dejó malherida a la república. Estos delincuentes utilizan un antifranquismo histérico contra un régimen que no existe desde hace más de cuarenta años, para encubrir sus muchos delitos contra la libertad y la unidad de España. VOX debería prepararse contra las peores maniobras.
Oyes o lees a comentaristas y analistas políticos hablar de las elecciones como de la liga de fútbol: que si tal equipo juega mejor o peor, regatea más o mete más goles o hace más pequeñas trampas… Pero lo que está en cuestión desde hace muchos años es el terreno y las normas del juego, es la unidad nacional y la democracia, sometidas a una corrosión brutal por los mafiosos. Y se permite a los mafiosos presentarse impunemente como demócratas. Es más como “los” demócratas. Con raras excepciones, el análisis político en España es un chiste, apenas va más allá del chismorreo político de ocasión. “Por falta de formación histórica e ideológica”
Autor
-
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad Digital, El Economista y Época.