23/11/2024 11:19
Getting your Trinity Audio player ready...
Desde que el socialcomunismo asesinó protocolariamente a nuestros padres y ocultaron las cifras del genocidio, solo por eso, aparte el resto de las aberraciones, lo malo que suceda a esta chusma me importa poco, sinceramente. Con el PSOE el mundo es rotundamente caótico, siendo sin disimulo corrupto, oportunos a conveniencia para sacarse de la manga los trucos de trileros que no por reiterados pierden eficacia para tomar a los jueces por gilipollas. Claro que la dejadez y la pasividad de los juzgados tiene que ver mucho con los prevaricadores con toga que pasándose por el forro de los calzones, y de las bragas, los juramentos a la Ley, están prostituidos para servir a la causa socialcomunista, esperando instrucciones de los despachos políticos. Cuando no son incendios no investigados de archivos, se  dilatan formalmente las causas hasta la prescripción o son sobreseídas por defectos formales. El putiferio jurídico es tal que solo falta poner luces de neón en algunos tribunales para que nadie se llame a engaño si cree todavía en la imparcialidad de los jueces. De algunos, que la mayoría son dignos distinguiéndose de los otros que apestan a puño y rosa y bolivarismo.
Desde que desgobierna Sánchez lo oportuno se vende como casualidad, prefabricando situaciones o manipulando las circunstancias para que al final se cumpla la voluntad estafadora del socialismo español, estafador y criminal desde los tiempos de su fundación que, como siempre, ahora más que nunca en democracia, aglutina trampas e irregularidades en el ejercicio pútrido del poder hasta el extremo de atentar contra el propio Estado. Así que por los antecedentes históricos y los tiempos que corren es deber de ciudadano digno desconfiar de las jugadas de última hora para que el ladrón de Griñán no entre a prisión.
Qué casualidad. Mucho parece que se han devanado los sesos para evitar el trago de que el forajido condenado a prisión,  a falta de la reforma del Código Penal para rebajar las penas por malversación, entre en la cárcel por orden del Juzgado. Ahora va in extremis a padecer cáncer. Jamás un cáncer maligno había resultado tan provechoso como para que hasta una Oposición de atontados, abonados al engaño permanente de La Moncloa, abogue porque el corrupto no cumpla la pena carcelaria impuesta.
En ese oportunismo del cáncer diagnosticado tan a tiempo, sabiendo lo que son y de la picaresca delictiva que une como una piña a todo el grupúsculo sanchista, no sería descabellado solicitar que profesionales de la Medicina sin carné político o sin relación con la chusma clientelar de la que restan posos en Andalucía, confirmaran el diagnóstico por no ser de fiar todo aquello que proviene del estercolero de la anterior Junta. No habría mejor sitio de Justicia que la enfermería del presidio para confirmar el tumor de Griñán. Luego se verá. Que si no nos podemos fiar de los jueces con salario mercenario y gregario, es lógico pensar que tan puntual cáncer puede ser un ardid como el que ha librado a tres corruptos del desgobierno criminal de ser juzgados por los 80 millones de euros del archivado caso Isofotón por un defecto, vaya por Dios, de forma.
Son capaces de teatralizar el tratamiento de un cancér ficticio. Mataron protocolariamente a miles de ancianos y salieron de rositas los criminales. Siempre hay un oportuno ardid para que no se descubran los apestosos trapos sucios del socialista golpismo… Por la muerte impune de nuestros padres, apesta a fullería el oportuno cáncer de Griñán.  Que se cercioren con oncólogos imparciales porque como le hayan tratado en Medicina el equivalente a jueces corruptos, se dará vía libre a la impunidad con todo tipo de engaño…En todo caso, si de verdad hay un cáncer, Griñán puede considerarse un elemento con mucha suerte librado de las rejas; sobre todo si es verdad después de tanta mentira. A mí, no me creo nada de esta pandilla, me huele a chamusquina. Seguro que la familia del corrupto lo celebra con champagne. Feliz y más corrupto 2023 mientras España se va al desagüe de la Historia. Están que se frotan las manos de puro alivio, como los independentistas con las defensas desactivadas del Estado de Derecho.  Increíble.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Hay que saber a quién se va a votar. Por Eugenio Fernández Barallobre
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox