22/11/2024 13:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Bolas oficialnoicas. Y sus falsas banderas. Y el agudo Juan O Savin explica cómo el DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA, proveniente de su nombre original en inglés Defense Advanced Research Projects Agency) creó el absurdo movimiento terraplanista, financiando en varias ocasiones la «alimentación» de esa disparatada narrativa. Burdas cortinas de humo, pues. Sin más.

Oficialnoicos

Todo ello para ensuciar y embarrar el campo: desacreditar cualquier cuestionamiento de las sistémicas y sistemáticas y satánicas trolas de los genocidas oficialnoicos. La covidicia, la postrera. Diseñada, también, por los milikitos de Gringolandia. Y las letales tecno-kakunas. Transhumanas, obvio… 

Y si quieres concluir el artículo y ver las explicación de Savin, pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La gran mentira de la Diada catalana. Por Luys Coleto