22/11/2024 01:30
Getting your Trinity Audio player ready...

SÁBADO 

Para este sábado tendremos un día más con la presencia de las nubes en gran parte de nuestra geografía, con precipitaciones que comenzarán desde primeras horas de la mañana que se quedarán en Galicia y podrán ser de fuerte intensidad.

El viento soplará con fuerza en Asturias, Cantabria, León, en la cordillera cantábrica de Palencia y en Galicia.
Las temperaturas mínimas se mantienen, pero las máximas notaremos que se irán restando unos grados. 

DOMINGO

El domingo persistirá la nubosidad en amplias zonas del país, de nuevo con precipitaciones que entrarán por el oeste, sin descartar que lleguen más desgastadas al centro, en el archipiélago canario se quedarán con cielos variables.

En las temperaturas continuarán descendiendo las máximas, pero las mínimas se podrían mantener sin experimentar muchos cambios.

LUNES

El lunes tendremos de nuevo mucha nubosidad en nuestro país, con precipitaciones que serán más dispersas en puntos del sur, oeste, centro en Pirineos tanto catalán como aragonés y a últimas horas se podría formar alguna tormenta en el sur de Tarragona y en la Comunidad Valenciana.

Las temperaturas mínimas siguen sin cambios, mientras que las máximas se quedarán por debajo de los 20 grados en amplias zonas. 

MARTES

Y el MARTES tendremos precipitaciones en la fachada atlántica que se extenderán más ocasiones y dispersas en puntos del centro, del norte, suroeste y con posibilidad de que se formen tormentas en Cataluña y en la Comunidad Valenciana.

Y las temperaturas, se mantendrán sin grandes cambios.

MADRID

 

SÁBADO 

En la Comunidad de Madrid tendremos un día con cielos encapotados que se alternarán con algunos ratos de sol, pero no se esperan precipitaciones.

LEER MÁS:  “Nuevas” noticias sobre el espanto de la timovacuna covidicia. Por Luys Coleto

Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 15 grados, mientras que las máximas llegarán a los 20 grados en la zona de la sierra y hasta los 25 en el resto. 

DOMINGO 

Domingo dominado por la nubosidad durante el día, sin descartar que pudieran llegar algunas precipitaciones que en general serán débiles. De cara a la tarde se podrían abrir más claros .

Mientras que las temperaturas mínimas se mantienen parecidas a las del sábado, las máximas restarán unos grados.

LUNES 

Esperamos un lunes lleno de nubes en los cielos de toda la región, con precipitaciones que podrían ir llegando por el oeste de la Comunidad a partir del mediodía que en principio serán débiles.

Las temperaturas las notaremos más bajas sobretodo las máximas ya que se situarán por debajo de los 20 grados. 

MARTES 

Y el martes esperamos precipitaciones débiles en la primera mitad del día y con el paso de las horas irán a menos esas lluvias, y se irán rompiendo las nubes para abrirse claros.

Y las temperaturas se mantendrán las máximas por debajo de los 20 grados, con unas mínimas entre los 10 o 12 grados.

 

Autor

REDACCIÓN