29/04/2024 08:43
Getting your Trinity Audio player ready...

La Presidenta de las Cortes de Aragón aguantó con solemnidad la embestida de la mayor fanática parasitaria que sin méritos propios llegó a dirigir un ministerio de Igual-da, por lo demás inútil como sus funcionarios abonados a la sopa boba. Irene Montero, la que trepó de rodillas a su posición social vergonzosa, sacó su viperina lengua ante la presidenta que toreó con elegancia a la otra inútil Pam Rodríguez sin mancharse las manos.

Me alegro de que nos encontremos en un evento europeo para defender el derecho al aborto, espetó ufana la oportunista que presumía de un acto a favor del aborto, avalado por la Unión Europea.

Con las ínfulas de superioridad que se gastan las dos becerras, resaltó la elegancia y la dignidad de Marta Fernández por encima de la chabacanería de las podemitas. Josué Cárdenas entrevista a Mireia Borrás después de la escena donde VOX vuelve a mostrar la coherencia que los votantes esperan de la formación de Santiago Abascal, y repasan la actualidad con el candidato a la investidura Alberto Núñez Feijóo que ha perdido también en la segunda votación, arracimados los enemigos de España a la espera de las traidoras prebendas de Sánchez. La exdiputada de VOX asegura que se dará la batalla.

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  Koldo, seña de identidad del PSOE. Por Francisco Bendala Ayuso
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Esta señorita bien podría ser presidente de España.

Le da mil vueltas en todo a los orcos podemitas.

Geppetto

Una mujer que si sabe ser mujer

2
0
Deja tu comentariox