16/05/2024 02:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Las informaciones circulan con la soltura debida por la preservación del Estado de Derecho y más vale que sea así porque se vislumbra un golpe de estado institucional que llevado a cabo entre bambalinas desde hace años, sale ahora al escenario de la evidencia con los ataques directos del presidente de gobierno en funciones contra la Jefatura del Estado. Son cinco años de intervencionismo contra las instituciones y estamentos que sostienen los ya endebles pilares de la democracia cuyo sectarismo ha posibilitado la desintegración de la obligada imparcialidad con que los organismos del Estado deben garantizar nuestra democracia. Con innúmeras sospechas de irregularidades y la certeza de un cierto totalitarismo pasando por encima de la voluntad de la Soberanía Popular representada en el Congreso, los atentados persistentes contra la Constitución han socavado la confianza en la separación de poderes e incrementado los indicios de traición y alta traición con la mentira como modus operandi, permitido por una peligrosa comodidad de los garantes del Estado y especialmente de la integridad territorial que conforma la razón de ser histórica como Nación.

Llegados al estrecho camino del pago de favores acumulados para mantener a Pedro Sánchez en el poder, el protagonista de estas traiciones y altas traiciones que trastabilla indecorosamente con la sospecha permanente de la ilegalidad, después de traspasar la legalidad impunemente con dos estados de alarma inconstitucionales, echa el resto después de sus desplantes propiciados durante años contra la Corona, con una amenaza directa al Jefe del Estado y una declaración de intenciones hostiles en connivencia con sus socios de intereses tabernarios, a la espera minoritaria de que se cumplan los compromisos como prolegómeno de la autodeterminación que el sátrapa ha prometido a espaldas de los españoles, comprometiendo la Seguridad Nacional.

LEER MÁS:  Sánchez, Eurovisión y "El Cara al Sol". Por Jesús Pastor Fernández

Son tantas las afrentas, los indicios de criminalidad en todos y cada uno de los miembros del desgobierno que ha arrasado España durante estos cinco años iniciados con el engaño a los propios electores y a la Cámara, que no cabe sino el alarmismo y la perentoria reacción frente a las maniobras últimas del usurpador Sánchez que pretende un asalto final contra la Constitución, estando intervenido el TC gregariamente con Conde Pumpido a la cabeza de los desmanes antidemocráticos. Y en esa tesitura de confrontación desde el gobierno comandado por una especulación revanchista contra España, era de esperar el ataque a la Corona, eje troncal de la convivencia pacífica en España. Las ambiciones y codicias de Pedro Sánchez no descartan el conflicto civil.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
LEER MÁS:  Poco comentada y tan significativa la visita de Sánchez a Bergoglio. Por Milenko Bernadic
Suscríbete
Avisáme de
guest
5 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

El ataque es a la unidad de España y a su historia como nación.
Y los españoles sensatos van perdiendo por goleada

Carmen

Su foto, ¿es de hace 30 años…?
Se puede ser coqueto, pero no tanto.

JCrespo

Desde que llegó al Poder, gracias a personajes oscuros y ocultos, no termina de sacudirnos con una vileza y lo vuelve a hacer con otra. Tantas son que batirían el récord infame de cualquier colección de republicas bananeras. De esta forma está superando a sus antecesores del Psoe, que ya es decir… Pues si alguno dijo (y cumplieron) que cambiarían España hasta el punto de que no la conocería ni la «madre que la parió», éste individuo la está dejando peor que si por ella hubieran pasado las 7 plagas de Egipto.

Miguel Sánchez Asenjo

Hola Ignacio:

Lllevas razón, pero; ¿Que hace tu rey, que tiene la obligacion de recibir a todos en su palacio?

A todos es todos, a los separatistas, a los etarras y a todos los que apoyan a este ROJO diabólico, que está en el Gobierno, gracias al masón, cobarde, traidor y canalla de Rajoy «El maricomplejines». El mayor traidor junto al tal Aznar de toda la historia planfetaria del 78. Porque los otros son los que odian a España y estos peperos son los traidores, que no la defienden.

Un cordial saludo,

Miguel Sánchez

aliena

Lo que importa es España, ni la Constitución-que-no-es-tal ( sólo es una ley ), ni la monarquía ( una forma de jefatura de estado no necesariamente mejor que otras ), ni siquiera la sacrosanta «democracia» ( una forma de gobierno como otra cualquiera ). No, ESPAÑA, sólo ESPAÑA..

5
0
Deja tu comentariox