21/11/2024 14:41
Getting your Trinity Audio player ready...
Vamos a ver, una persona que para empezar va a un evento de VOX y suelta su propio mitin en el es que se siente identificada con el programa de ese partido digo yo. Una pena, pues como dice el refrán, ‘dime con quién andas y te diré quien eres’ ya que ese partido »liberal de tipo conservador» (VOX) viene a »reformar» un sistema vigente y no a acabar con el e instaurar otro sistema que cree un nuevo Estado inspirado a grandes rasgos en el anterior régimen español.

Una mujer que se dice ser cabeza del grupo europeo de conservadores y reformistas, admiradora de Donald Trump y aliada de políticos como Berlusconi, vaya tela… una pena.

Supuestamente se dice por ahí que está asustada la izquierda y el progresismo tanto italiano como europeo con ella. Me troncho. Vamos a ver, lo repito por centésima vez, la llamada »izquierda» es una rama del liberalismo y las izquierdas, es decir, los progresistas no son más que »la vanguardia» de los conservadores. Lo que cambian y joden los progresistas los conservadores lo conservan tal cual. Ya está bien de intentar engañar en este siglo con el mismo rollo de que los llamados »conservadores» pueden ser una especie de »salvadores» de la civilización cuando hace varios siglos que siguen, no sólo a los progresistas, sino los pasos de la revolución misma (la destructora de la civilización) a pie juntillas al ser precisamente productos de ella.

En fin, todos estos movimientos »conservadores» europeos están simplemente para captar disidentes por ahí. Europa, en general, va de culo desde hace décadas (puede que siglos) y no sólo por la socialdemocracia. Estos movimientos políticos conservadores pretenden cambiar eso con cuatro remiendos, me descojono. Los países europeos necesitan un cambio total de política, de sistemas, regresando y utilizando los valores difundidos en la antigua Europa cristiana y antiliberal como base para reconstruir desde los cimientos una nueva Europa.

LEER MÁS:  Pasen y vean. Por Eva Higueras
La victoria de esta mujer no supondría en el fondo ningún problema para Bruselas pues a los plutócratas les va bien también con los »conservadores de derechas» pues son como esos perros que ladran pero que en realidad no muerden. No vienen a regenerar un país desde los mismos cimientos, cómo será preciso hacer tarde o temprano en ellos, se quiera o no ver esto, sólo vienen a »reformar» cuatro cosas y punto. Entonces de fascista esta señora no tiene ya nada. Porque esas son las medias tintas de siempre con las cuales se engaña y se dejan engañar ciertos gilipollas del pueblo, pues a esos les digo que a los pocos años, con esas medidas, nos veríamos en las mismas otra vez.

Resumiendo. Estoy cansado de decir que no nos dejemos llevar por cantos de sirena, que mientras no haya un movimiento político nacional con un líder fuerte al frente de el que pretenda realmente acabar con el régimen liberal en su país y ayude a otros a hacerlo en los suyos para luego instaurar Estados similares, (que no iguales), a los antiguos no vamos a ningún sitio señores. 

Autor

Ivan Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo
Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. Escritor y novelista.
https://www.amazon.es/Iv%C3%A1n-Guerrero-Vasallo/e/B00LDBGY1O
Últimas entradas
LEER MÁS:  Pero, ¿entonces? ¿Dónde está la protesta señores? Por Ignacio Vega