
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Tribunal Supremo acaba de anular la condena por violación dictada contra un albañil marroquí, Ahmed Tommouhi, que estuvo 15 años preso por delitos que no cometió. La condena, dictada el 23 de septiembre de 1992 por un tribunal de la Audiencia de Barcelona presidido por la actual ministra de Defensa, la siniestra Margarita Robles, condenaba a Ahmed Tommouhi por dos delitos de violación y dos faltas de lesiones que no había cometido a un total de 24 años de prisión.
“Ese no es mi problema”
Su injusta condena se había basado únicamente en el señalamiento en una rueda de reconocimiento como única prueba de cargo, sin atender a un análisis del ADN de su esperma que hubiese exculpado indubitablemente al entonces acusado. Las palabras de la hoy aciaga ministra de la guerra, mientras Ahmed Tommouhi continuaba pudriéndose en prisión, fueron «ése no es mi problema».
En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Actualidad05/02/2025El DIU es un inhumano abortivo. Por Luys Coleto