30/04/2024 05:14

Nieto

Getting your Trinity Audio player ready...

Como el ególatra narcisista que es (pero también como el lacayo del NOM en que se ha convertido), el profanador de cadáveres Pedro Sánchez ha adelantado las elecciones generales al 23 de julio. La debacle socialista y podemita en los comicios celebrados ayer ha hecho que este tahúr del Mississipi con formas de gigoló haya tomado el toro por los cuernos, con perdón. Y ha pergeñado un escenario electoral tan absurdo y lleno de trampas como él mismo.

Con la mayoría de los españoles en bañador y chanclas, en la playa (quien se la pueda permitir), totalmente desconectados de la actualidad política, Sánchez abrirá las urnas para que vote cuanta menos gente, mejor. No podía ser de otra forma en un cacique de manual. El todavía inquilino de La Moncloa sabe que ahora mismo la derecha sociológica está movilizada y entusiasmada. ¿Manera de que no vote? Que esté lejos de su lugar de residencia habitual por vacaciones.

«Ah, pero…, está el voto por correo», pensarán muchos de ustedes. En los sistemas políticos corruptos y de tendencia bolivariana como el nuestro, confiar en la limpieza del voto por correo es como confiar en el propio Sánchez, un tramposo patológico que no le dice la verdad ni al médico. Votar por correo es lo que quiere la izquierda, ergo…, la izquierda hará lo posible y lo imposible, lo legal y lo ilegal por «controlar» el recuento del voto por correo. Hasta Pablo Iglesias ha salido ya de su madriguera para participar en el proceso.

Hay que empezar diciendo que a Sánchez, evidentemente, España y los españoles le traen sin cuidado, y que este intento desesperado por aferrarse al sillón de La Moncloa se debe exclusivamente a su personalidad patológica. Aunque con total seguridad, su futuro lo tiene ya asegurado en alguna terminal masónica donde poder seguir sirviendo a Satán, su orgullo herido de pimpollo repeinado que encandila a las marujas de la rojambre, le impide tirar la toalla o esperar a una derrota segura en diciembre.

LEER MÁS:  Identidades e identidades. Por Sebastián Urbina

Pedro Sánchez es, en realidad, un pobre hombre. Si leyese a Napoleón, en vez de estudiarse la Telva y el Men’s Health, sabría lo que les pasa a los mandatarios que profanan los cadáveres de sus rivales muertos. A Sánchez no le espera un dignísimo destierro en Santa Elena, como al divino corso. A Sánchez le espera la venganza de las lombrices que son especialmente caprichosas con los malvados.

Pero para eso, aún falta tiempo. A este felón, que ha metido a terroristas y golpistas en las entrañas del Estado, hay que mandarlo de nuevo a su casa. La «nueva marea de derechas» (como la ha definido el ya prejubilado Revilla, ex transportista de anchoas) debería mandar a este maniquí de Cortefiel al paro, hasta que sus amos lo rescaten para la Internacional Socialista. Aunque miren: donde yo le veo más y mejor es de chico de acompañamiento de Biden. A ver si, por fin, le habla.

Autor

Rafael Nieto
Rafael Nieto


Nació en Madrid en 1975. Es Doctor en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Ha dedicado casi toda su vida profesional a la radio, primero en Radio España y desde 2001 en Radio Inter, donde dirige y presenta distintos programas e informativos, entre ellos "Micrófono Abierto", los Domingos a las 8,30 horas. Ha dirigido la versión digital del Diario Ya y es columnista habitual de ÑTV en Internet. Ha publicado los libros "España no se vota" y "Defender la Verdad", "Sin miedo a nada ni a nadie", "Autopsia al periodismo". Esta casado y tiene un hijo.

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Verdaderamente, me dejan ustedes estupefacta: tanta matraca con la Leyenda Negra y los malvados anglosajones, y los malvadísimos «nazis» e incluso «Nazis», y cada pocos días vuelve alguno de ustedes a citar y alabar hasta la náusea a un expansionista, invasor, destructor, criminal de guerra y genocida como el infame Napoleón. Será que lo que su ejército hizo en España ( asesinar a mansalva, violar, saquear, destruir industria y patrimonio y, en fin, ser responsable de la debacle total de esa España que entonces era, todavía, la tercera potencia mundial ) les parece poco.

Geppetto

Riego NO era de Dusseldorf

Geppetto

La fecha veraniega esta bien pensada por Sanchez de cara a quedarse con el poder.
Cuanto menos gente vote mas posibilidades tiene el socialismo de seguir en Moncloa y en pleno verano mucha gente mandara alc arajo las elecciones ya que preferiran, cosa logica, tomar sardinas en la playa que volver a su ciudad a votar a alguno de estos golfos a los que llaman politicos y si España se va al carajo…pues adios muy buenas
En cuanto al voto por correo recordar que este tiene unas normas y unas formas, unos tiempos y que para emitirlo el fulano debe estar en casa para recibirlo en mano.
Sánchez es un perfecto bandido, pero sabe bien lo que hace y porque lo hace.
Si el PP no hubiera sido tan cretino y hubiera apoyado la Mocion de Censura que pidió VOX no estaríamos tan al borde de que los socialistas vuelvan a chulear a los españoles

3
0
Deja tu comentariox