29/04/2024 21:13

Nieto

Getting your Trinity Audio player ready...
ÑTV España, diario digital de referencia en el mundo patriota español, comienza una nueva etapa. El esfuerzo que ha realizado los últimos años Álvaro Romero y su familia para mantener actualizado diariamente este periódico online les aseguro que ha sido impresionante, y me consta. A partir de ahora, se hace cargo de este medio digital D. Ignacio Fernández, a quien deseo toda la suerte del mundo en esta singladura.
Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a mi buen amigo Álvaro, como ya he hecho en mis dos últimos libros. Es un hombre de palabra y de honor. Es falangista. Desde que me ofreció colaborar primero en El Correo de Madrid, y luego El Correo de España, me ha dado libertad absoluta para publicar lo que quisiera (bajo el control, obviamente, del director, mi también amigo Eduardo García Serrano), y siempre con todas las facilidades. Muchas gracias de corazón.
Es realmente difícil sacar adelante una editorial de tanto éxito como es, gracias a Dios, SND Editores, y a la vez tener actualizado un diario digital. Durante los meses que dirigí la versión online del Diario Ya pude comprobar en mis propias carnes lo que supone este tipo de prensa. Puedes estar actualizando las 24 horas del día, todos los días de la semana, y siempre habrá algo nuevo que contar.
Algún día (esto también lo he dicho en alguna ocasión) espero que se reconozca como merece la labor titánica de Álvaro Romero, tanto con la editorial como con este diario. Abriendo espacios de opinión que estaban cerrados desde hacía décadas, atreviéndose a hablar de temas que nadie quiere tocar, dando a los españoles (en este tiempo sombrío que nos ha tocado vivir) razones y argumentos para seguir adelante, para tener esperanza.
Álvaro tiene alma de editor y vocación de periodista, y por eso se ha lanzado también a escribir artículos, y hacer programas de radio y TV. Sin vacilar ni quedarse en el medio. Yendo siempre al ataque por España y las raíces cristianas de nuestra civilización. Con ese arrojo de camisa azul y deje castizo que se gastan siempre los seguidores de José Antonio. De frente y por derecho, como los buenos toreros.
Aquí seguirán teniendo la actualidad, artículos de opinión, noticias, entrevistas y reportajes que han nutrido y seguirán nutriendo a esa España que se resiste a morir. Esa España que necesita la luz de la verdad para reconstruirse y pervivir. No es, pues, el final de este diario digital, sino una nueva etapa en la que estoy convencido de que seguirá izándose la bandera del patriotismo, la justicia social y la Fé Verdadera.
Y a todos ustedes, mis lectores de siempre, gracias también de corazón. Les pido perdón por mis excesos y errores, por las veces en que quizá no he sido justo con alguien. Gracias por seguirme y por su afecto, tantas veces expresado hacia mi persona. Seguiremos peleando juntos en el futuro igual que lo hemos hecho hasta ahora.

Autor

Rafael Nieto
Rafael Nieto


Nació en Madrid en 1975. Es Doctor en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Ha dedicado casi toda su vida profesional a la radio, primero en Radio España y desde 2001 en Radio Inter, donde dirige y presenta distintos programas e informativos, entre ellos "Micrófono Abierto", los Domingos a las 8,30 horas. Ha dirigido la versión digital del Diario Ya y es columnista habitual de ÑTV en Internet. Ha publicado los libros "España no se vota" y "Defender la Verdad", "Sin miedo a nada ni a nadie", "Autopsia al periodismo". Esta casado y tiene un hijo.

Suscríbete
Avisáme de
guest
10 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

El viento rola y el patriotismo te va a llevar a la carcel dentro de poco.
Vamos a ver que sucede con Informa radio, que es la unica que aguanta el temporal que ya se vislumbra en el horizonte.
El resto, desde Ñtv a informa radio, han saldo corriendo

Última edición: 9 meses hace por Geppetto
Jose

Informa radio cierra en cuanto Sánchez forme gobierno

Antonio

Sí, porque lo diga usted, el señor del seudónimo…

Geppeto

Eso espero

Alberto Mallofré

¿En qué quedamos? ¿Informa Radio aguanta el temporal o ha salido corriendo?

Geppetto

en este momento aguanta
Negre e Isac dan el cayo
Veremos como Sanchez manda sus tropas legales y la cierra, pero ahora mismo esta llena de salud

Antonio

Me sorprende su «gran valentía», escondido detrás de un seudónimo, y pontificando sobre lo divino y humano, eso sí, sin dar nunca la cara.
¡Patriotas de barra de bar, de los que tantos sobran!

Geppetto

¿No le gusta a Vd lo que escribo?
Me parece logico

Geppetto

Dato equivocado
Informa Radio NO ha cerrado y espero que no cierre
Decision radio es la que ha cerrado
Informa Radio con Javier Isac y Negre es una buena opcion que resiste y da caña

Ramiro

Gracias a usted, amigo, por su gran valor, su cuidada redacción y la calidad de sus escritos.
Merece usted todo mi respeto y agradecimiento.
Si Dios quiere, nos volveremos a encontrar, y en la misma trinchera, frente al mal y la iniquidad.

10
0
Deja tu comentariox