27/04/2024 19:40

Bendala

Getting your Trinity Audio player ready...

El voto inútil… el del PP, ha arrasado. Votar para echar a otro, por malo que sea, y Sánchez lo es, no es un voto útil si al que se aúpa es de la misma, parecida o similar ralea. Votar para echar a otro y deshacer sus entuertos sí es el verdadero voto útil. Esta vez, y de nuevo, el PP ha logrado encandilar a tantos con lo del «voto útil» y lo del «echar a Sánchez», pero no con un programa que de forma radical arrase hasta no dejar ni rastro no tanto del «sanchismo», sino del PSOE, que es el problema; Sánchez no es más que la última expresión, por ahora, claro, de Pablo Iglesias Posse, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Juan Negrín, Felipe González y Rodríguez Zapatero, o sea del PSOE de siempre, ese socialismo cancerígeno por antinacional y antiespañol, además de por criminal, que corroe España y que tantos desastres nos ha prodigado desde su nacimiento. Echar a Sánchez no servirá de nada si no se elimina, o somete, al PSOE… y a sus satélites comunistoides que cual hiedra no dejan de florecer aquí y allá con las siglas que sean.

Pues bien, dado que el voto inútil al PP ha arrasado y que de él nada se puede esperar, ya lo irán viendo, porque el PP es la piedra angular de este sistema antidemocrático, de esta partidocracia corrupta y corruptora, la esperanza está en VOX que ha triplicado sus resultados, que se consolida y al que el PP, por mucho que Feijóo vomite, no le queda más remedio que acudir para formar varios gobiernos, tanto autonómicos como municipales. En VOX va a estar en no pocos lugares la clave.

VOX debe demostrar que es VOX, o sea, aquel VOX de Vistalegre. VOX no debe «negociar» con el PP allá donde éste le necesite y/o le llame. VOX no tiene ni que reunirse con él. VOX debe enviar al PP en cada lugar un correo electrónico en el que con toda claridad exponga en líneas concretas las normas o leyes que el PP tiene que comprometerse por escrito y con fecha inmediata a derogar si quiere formar gobierno con VOX. Dichas normas o leyes son todas las concernientes a la ideología de género y sus ramificaciones educativas, y las de desmemoria antihistórica y antidemocrática, así como a desmontar ipso facto los innumerables chiringuitos autonómicos y municipales de toda clase que existen… también los propios del PP, que en ésto como en tantas cosas PP y PSOE la misma miércoles son. Porque esa es la raíz de nuestra decadencia y degeneración, en la corrupción moral es donde se sustenta la material que nos empobrece. Y si no se contesta a ese correo con otro adjuntando un documento firmado ante notario con dichas promesas y sus fechas, VOX debe remitir uno nuevo diciendo que se busque el PP otro socio –¿el PSOE, por ejemplo?– o que irán a nuevas elecciones tanto autonómicas como municipales según el caso. Y punto. De no hacer eso, el PP prometerá, prometerá y… no cumplirá. Y VOX será ninguneado y… se irá disolviendo… en el PP.

LEER MÁS:  Carcajada sardónica de Puigdemont. Por Eduardo García Serrano

La situación de España exige una revolución nacional en toda regla y en todos los aspectos, y o se realiza por el camino descrito o el PSOE y los suyos volverán –téngase en cuenta los resultados en Vascongadas, Navarra y Cataluña, más en otros del mismo pelaje– y quien suceda a Sánchez dejará a éste y a sus predecesores citados como si hubieran sido santos.

VOX tiene ahora la oportunidad, la responsabilidad, la autoridad y el deber inexcusable de obligar al PP, a esa derecha también antinacional y antiespañola de siempre, a hacer lo que tendría que haber hecho desde UCD. No es que vaya a conseguir que cambie su infecto ADN, no, lo que tiene que hacer es someterla y obligarla, atarle la rienda muy corta y llevarla por el camino que España necesita. Si lo hace, de aquí a las elecciones generales la cosa irá bien, si no, el PP seguirá siendo lo que siempre ha sido: el mamporrero del PSOE. Si no lo hace, VOX dejará de ser lo que fue en Vistalegre, cosa que en no poco ha venido dejando de ser, y entonces… apaga y vámonos.

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Aliena

Qué optimismo, considerar que VOX en «Vistalegre» era algo distinto, no ya de lo que es ahora, sino de lo que eran y son todos los demás partidos. Tal vez ese pensamiento anhelante y de ensoñaciones sea otra de las claves «de nuestra decadencia y degeneración». en realidad lo inútil no es el voto al PP sino el voto en sí mismo, que legitima a este régimen putrefacto y le da oxígeno.

Última edición: 10 meses hace por Aliena
Geppetto

El PP es la alternancia, es el quitate tu que me toca a mi, un juego pactado en el que nada de lo fundamental cambia.
El sistema esta protegido y tanto la musica como el discurso es el mismo, solo cambian los actores y no mucho.
El PP apoyara todo lo hecho por el Psoe y no moverá ninguna coma para restablecer la cordura que los rojos han tirado por la borda junto el sentido de estado que debe tener tanto un gobierno como una sociedad.
VOX en este momento es un partido que dice lo que los españoles sensatos quieren oir y en los lugares donde ha alcanzado cierto poder, esta cumpliendo, cosa que pone los pelos de punta al Psoe y sobre todo al PP que ve que traves de VOX puede terminar perdiendo esa «representacion de la derecha» que no es mas que el dogal con el que el PP tiene sujeta a esa raza de tontos llamada «derecha española» para que con boberia asnar vote izquierda pensando que vota de forma patriótica.
VOX es la oportunidad, si falla la cosa se pondra «chunga» porque todo tiene un limite y si el sistema sigue destruyendo España al final la cosa estallara de mala manera.
De manera y mientras no haya nada en contra los españoles sensatos buscaran cobijo en VOX e intentaran que España vuelva por sus fueros.
En dfinitiva, mas vale que VOX no de la «espanta» y mantenga lo que promete, de lo contrario vamos de cabeza al desastre

2
0
Deja tu comentariox