
En ÑTV ESPAÑA lo avisábamos el Domingo 28 de abril. Cuidado con un Pedro Sánchez acorralado que busca con el pretexto de que España peligra por la ultraderecha para erigirse en salvador del Reino. Cuidado con el marrullero sin conciencia, podrido de corrupción, dispuesto a todo para no apearse del territorio fétido a nivel mundial en que ha convertido La Moncloa.
Autor

Últimas entradas
Actualidad01/04/2025Sentencia Nueva Rumasa: Una dura espera por la esperanza
Actualidad01/04/2025Una Europa de borregos bajo el control de lobos. Por Filípides
Actualidad28/03/2025Osiris Valdés: Su historia nunca contada y la portada de su próximo libro El Diario de Francesca. Por Fernando Alonso Barahona
Actualidad27/03/2025El extraordinario episodio de precipitaciones de marzo no se debe al cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
DESDE EL PODER, LE ES MAS FACIL DEFENDERSE CONTRA LAS ACCIONES JUDICIALES PENDIENTES, QUE DESDE FUERA.
PERO AL FINAL LO VEREMOS CONDENADO.
El no representa a ningún partido político, ni nada de nada, él, es él, que ha venido a la política a llevarse buenas tajadas, y a llenarse los bolsillos. La gente que le vota son como él, que le envidian de no poder estar en su puesto, para hacer lo mismo.
A esta clase de personas hay que darles fuerte, pero fuerte. Hasta el final.
¿Sí? Yo no he visto condenados ni a Chaves ni a Griñán, y en cuanto a Felipe González, un tal Bacigalupo, argentino por cierto, le libró del banquillo mediante una novedosa doctrina acerca de no estigmatizar.