20/09/2024 15:46
Getting your Trinity Audio player ready...

El destino que teje los misteriosos hilos de los acontecimientos, nos lleva al verso de San Mateo que dice: «Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse». Así se van descubriendo y conociendo todos los acontecimientos  que labraron la historia de España los últimos años. Muchos aún perduran y no son historia, porque la historia es algo hecho, cerrado e irrepetible con su misma identidad. El perder el miedo hace al hombre llegar a conocer la verdad, porque es el miedo el instrumento del maligno para anular la libertad y el conocimiento. El miedo que es un arma marxista invade a España, y si media calla porque está de ese lado, la otra atemorizada o expectante no se atreve a hablar, mientras el comunismo que no descansa, aprovecha todos los tantos, sobre todo el silencio, ese silencio de los buenos por el que los malos trepan al poder. El comunismo disfrazado con mil nombres y ropajes, avanza a su aire y es voraz, insaciable y terminante. Cual perro de presa, nunca retrocede ni cederá un solo palmo de terreno y su huida siempre es hacia adelante. Siempre está avanzando como aquel ejército que al llegar a su fin da media vuelta y sigue avanzando.

Es una verdadera pena que la gente no conozca a fondo el comunismo y su naturaleza y esencia final. Su método de introducirse como una serpiente sigilosa que al descubrirla ya te ha inyectado su veneno. Es una pena que nadie lo descubriera antes con sus malas artes de instalarse en la sociedad. Y se quede de brazos cruzados contemplando cómo le socavan sus cimientos de siempre, sin darse cuenta que caerá derribado. Es trágico que sin enterarse España se haga comunista, y ya esté próxima a Venezuela en sus estructuras, bajo el engaño, sin justicia objetiva, metida en una dictadura bochornosa, sin libertad y sin orden y camino de la hambruna. ¿Nadie es capaz de ver las veces que negó Pedro Sánchez, a pie juntillas, tantas cosas, para luego traicionarlas al siguiente día? Nadie ve al déspota dictador, que no hará más elecciones excepto si no las tiene ganadas de antemano. Esa es la iniciación del comunismo con el modus operandi propio del fenómeno. Es conseguir una cosa como sea. Él quería ser presidente como fuera y hasta que lo consiguió no paró. Lo consiguió engañando, de manera forzada y a lo bestia. Ahora viene todo esto. Y para echarlo será imposible. Es usar la violencia en el momento que le sea posible para ejercerla contra todo el que no comulgue con su credo criminal. Y eso es lo que tiene -y tienen- en la mente.

Otra maniobra del comunismo en ciernes es la compra de la iglesia; ya tendrá tiempo de matarla. ¿Qué hizo Fidel Castro cuando bajó de la sierra con un gran crucifijo al cuello?, o que hace Putin. Y más ahora queriendo invadir Ucrania y detrás todos los países que fueron de su área.  Porque lo de Putin, amigo de Xi Jinping, ¿qué es sino eso? El comunismo se hace con todos los poderes, como sea, para ser el único poder criminal, totalitario y absoluto, al que nadie se le ha de rebelar. En España tenemos la Agenda 2030, que ya nos sobra con verla abrazada a los comunistas, porque vienen a ser todos lo mismo. Son tentáculos del mal que como quintas columnas se meten por todos los intersticios de la existencia. Empezando por la mente que es donde el demonio hace su nido.  

¿A qué van los comunistas como Yolanda Díaz a ver al Papa? Es una maniobra política para conseguir unos fines. Y ahora la Celaá que va para embajadora de la Santa Sede, con un objetivo secreto. ¿A qué van allí a oler? ¿Qué pretenden? El Cardenal Secretario de Estado Prieto Parolin, no puede estar más preocupado. Parece ser que este nombramiento de Isabel Celaá, aún pendiente del placet del Vaticano, estaría relacionado con una operación patrimonial del gobierno, que califican de «desamortización encubierta».

Lo primero que el dominio del demonio les favorece hasta de tener un papa comunista, lo jamás imaginado. Y si no es comunista, parece tan raro como los comunistas. El demonio está por cargarse España, la tierra de María, la cuna de la civilización cristiana. El demonio está por destruir España como dijo el anterior pontífice, Ratzinger. Lo que nadie imaginó es que el Espíritu Santo, se pudiera equivocar así en su sucesor. O a lo mejor no se equivocó, si no que lo equivocaron. Falta hará que ilumine a la iglesia ante el gran problemón que tiene. El gran problemón teológico y social. El Papa Benedicto XVI, renunció al papado el 28 de Febrero de 2013. Al mes siguiente y tras ser elegido en cónclave inició su pontificado el actual Papa. Su marcado signo comunista, deja mucho que desear. Su sonrisa cada vez que posa con un comunista, ya lo dice todo. Pero a los demás nos deja encogidos de hombros sin saber qué decir.

LEER MÁS:  Ensayos Liberales: España sin honor, España sin España. Por Amadeo A. Valladares Álvarez

 

Autor

Avatar
REDACCIÓN