22/11/2024 01:08
Getting your Trinity Audio player ready...

La infame reforma de cotización de los trabajadores autónomos ha sido aprobada gracias a la complicidad socialcomunista con el Partido Popular. Tan previsible como repugnante. Feijóo es al socialismo lo que Pedro Sánchez al bolivarismo: incondicionales. Dispuestos a no cumplir el pronóstico liberal para seguir favoreciendo el atraco al contribuyente, los populares dan más importancia a la competencia de VOX y esperan ser auspiciados por independentistas del PNV, aunque el socialcomunismo desee borrarlos del mapa. De aliviar la presion impositiva, nada. Este ruin apoyo puede considerarse una declaración de intenciones inequívocas. Feijóo parece un infiltrado de tendencias nada liberales. Toman nota muchos defraudados con esta traición. 

 
La estrategia es equivocada sin haber ubicado a estas alturas al verdadero enemigo sanchista.  Aún no se ha enterado del juego sucio, del rival proterrorista que intenta finiquitar la democracia. El gallego es tibio como Rajoy, aunque no tan mezquino como Casado. Mantiene en las filas a los que han demostrado ser de la piel del Diablo negociando el Consejo General del Poder Judicial previo informe contra Isabel Díaz Ayuso. Había que ser miserables y con todo siguen a sueldo los mercenarios en las filas del partido. Craso error de cálculo sectario que no engaña a nadie. 

 
El gallego llamado a presidir el Gobierno de España por un lado atiza y por el otro favorece las medidas cainitas del sátrapa cum fraude. Tibieza es sinónimo de hipocresía. Al candidato del PP se le caen las babas conformistas del nacionalismo encubierto ante la expectativa de gobernar España. Un candidato que lleva en la cara la certeza de que defraudará, manteniendo la demagogia y el chiringuito sociocomunista, aun ganando las elecciones. Por dentro va la procesión de aspirar a una presidencia nacional siendo netamente provinciano, con lo que de fidelidad independentista conlleva en afinidades, haciendo pinitos en Galicia con el Bloque Nacionalista Gallego y la inmersión lingüística, arrinconando el castellano. Babea el mismo complejo que arrastra lo conservador para contentar al contendiente corrupto frentepopulista. Hace el favor y encima es insultado por la manada de ministros. Patético. Con la escuela de Rajoy, las tablas de la vergüenza en el escenario de la sumisión, doblegado por la desidia, Feijóo reescribe el capítulo de la traición moderando las intenciones en apariencia,  pero llevando consigo el cariz extremista, aldeano, que impone la fanática condición de las rendiciones frente a la izquierda. Así no se puede albergar esperanza de ser como Dios demanda, frente a las hordas populistas del bolivariano afincado en La Moncloa. 
 
Para muestra: más de lo mismo y España estrangulada, indefectiblemente cómplice de la ruina,  ahora contra tres millones de indefensos autónomos el Partido Popular traiciona apoyando a quien esquilma y mata por asfixia la fe en la democracia; con semejante cómplice de atropellos no se pude esperar coherencia en quien en poco tiempo adolece de sentido común. Feijóo no es de fiar cuando por un lado arremete y por otro afloja. Tres millones de autónomos han sido traicionados al refrendar el sablazo del canalla presidencial que, en inopinada connivencia de la Oposición, ha decretado un mayor atraco contra la base empresarial que sostiene la economía. Tres millones de votos potenciales frente a la deslealtad de Feijóo. Un PP en el que no se confía es un apéndice de la motivación comunista, un disfraz segregado de este aquelarre permanente cuando, con sorna ofensiva, se sigue despellejando a España. 

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  El único que debe apagarse es Pedro Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas