11/11/2024 05:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Han vuelto a cebarse con la sede de VOX en Tarragona que ha vuelto a ser atacada esta pasada noche, tal y como denuncia el partido en sus redes sociales. No es ni mucho menos, la primera vez que la sede del partido de Santiago Abascal es atacada según informa El Catalán.

De hecho, es uno de los objetivos prioritario de los radicales en la capital tarraconense. Son varias las veces ya que VOX ha sufrido ataques en la sede provincial de Tarragona. Los radicales han pintado la fachada, roto cristales y lanzado piedras contra las oficinas de la formación liderada por Ignacio Garriga en Cataluña.

“La ultraizquierda sabe que en 25 días se les va a acabar el vivir del cuento. Todavía no se enteran de que no le tenemos miedo a nada ni a nadie“, ha escrito VOX en su perfil oficial de Twitter en Tarragona, donde la formación tiene una fuerte implantación y donde el pasado 28 de mayo lograron irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento.

El clima político en la comunidad autónoma catalana sigue siendo muy complicado, sobre todo para los partidos que defienden la unidad de España ante el separatismo radical.

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  María Guardiola, desequilibrada y podemita. Por Ramiro Grau Morancho
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Antonio

VUELVEN A ATACAR LA SEDE DE VOX,
no «ala sede de Vox».
Ruego lo corrijan, pues hace daño a la vista.
Gracias.

Hakenkreuz

Esa imagen, con una swastika pintada al revés sobre el rótulo del local, es un ultraje más al anticomunista, militarista y patriota régimen alemán del III Reich de Adolf Hitler, que fue el que verdaderamente derramó más sangre para evitar que toda Europa, y luego todo el mundo, sufriese, con muchísima mayor intensidad, el infierno soviético en su suelo (sangrienta guerra civil revolucionaria, terror rojo, requisas generalizadas de todo objeto de valor en todo pueblo, aldea, casa, etc., asesinatos en masa de opositores, implacable estado policial, deportaciones masivas, gulags exterminadores en masa en Siberia, exterminio de minorías, trabajo esclavo por decenas de millones, planes quinquenales demenciales con jornadas de trabajo de 16 horas diarias todos los días de la semana, subalimentación de la población, prohibición del comercio so pena de ejecución, entrega de toda la producción al Estado a cambio de papeles sin valor, racionamiento por décadas, exterminio radical de la Iglesia católica, conversión de iglesias en cuadras, almacenes, destilerías de vodka, salas de cine bolchevique, etc., colectivizaciones sangrientas de industrias y tierras, privación de movimientos entre pueblos y ciudades, liberticidio generalizado, asesinato en masa de kulaks (en Europa más del 50% de la población), destrucción del dinero, la banca y los ahorros de millones, hambruna generalizada, holodomor, lavado de cerebro desde la guardería, instigación de la delación a toda la población para localizar «enemigos del pueblo», es decir, del comunismo, pobreza y miseria indescriptible, física y moral, aborto, abandono masivo de niños recién nacidos en cualquier parte, violaciones masivas por socialización de mujeres, especialmente por parte de los comisarios comunistas, masculinización masiva de la mujer, destrucción de matrimonios y familias, alcoholismo incontrolado, condenas a cárcel, torturas indescriptibles, canibalismo en períodos de hambre, la mayoría, ejecución sumaria con tribunales bolcheviques populares, etc. por la más mínima sospecha de criticar el comunismo o al secretario general o al soviet o al comisario, etc.), y todo ello aunque los demócratas del mundo, todos siervos del demonio, no lo quieran reconocer ni a punta de pistola, amigos todos de la mentira en tanta medida como el demonio, su padre.

VOX es un partido conservador, como el de Churchill o el de Eisenhower, el partido republicano de USA, nunca un partido de ultra extrema derecha como el NSDAP alemán, que, de partido no tenía nada, de ejército todo, que, con decenas de miembros, no se andaba con chiquitas con rojos o secesionistas en cualquier región de Alemania, abriendo cabezas como melones podridos cuando venían a hacerles escraches sin ayuda policial y en inferioridad de 1 a 3, 4 ó más respecto a los rojos y secesionistas, escraches que pronto cesaron allí ante la contundente respuesta, escraches como esos que sufre VOX, siempre «muy valiente y sin miedo» siempre que la policía ponga sus cabezas para recibir las pedradas que a los protegidos de VOX van dirigidas. No VOX no es de ultra extrema derecha, eso sería un insulto para los que lucharon en la División Azul, por ejemplo, para los que vencieron aquí en España en 1939, con Legión Cóndor como aliada de la Cruz del Señor, mal que pese a los falsos católicos, los de la política, los de la mentira. Si en España existiese un partido como el de Hitler, católico cruzado, eso sí, ya hace décadas que rojos y antiespañoles habrían ido al exilio para no volver jamás, aliviando a España de su mayor peste satánica. No, aquí no hay eso, para impunidad total de ellos mismos y castigo de los honrados y humildes.

Morpho

Extraña, muy extraña, esa esvástica en el partido político más pro-sionista de la Cámara Baja. !!!!

3
0
Deja tu comentariox