09/05/2024 21:50
Getting your Trinity Audio player ready...

Como argumentar con este Cateto es baldío y triste, sólo voy a decir lo que toda persona medianamente formada sabe. A saber, que la Iglesia es una institución independiente del Estado, cuya relación con el mismo, a fin de regular la situación jurídica entre ambas instituciones, está perfectamente normada por el Concordato, que posee la categoría jurídica de tratado. Por lo que la majadería de decir que “la Iglesia debe estar sometida al Estado” no se sostiene.

    Está claro que a él y a los suyos lo de respetar los acuerdos y tratados que se firman, se la “suda”, lo suyo y lo de los suyos es imponer la cultura-ideológica. Que es como se entiende que sean más dados a la vulneración, a la tergiversación y al ilícito. Sin menospreciar, antes, al contrario, las valoraciones que les hace el amigo Tenazas (José Félix Tezanos Tortajada). Todo eso, y vivir en la más absoluta contradicción, que es, que siendo del PSOE, llevará a su hijo a un colegio del Opus Dei.

    Ahora bien, todavía se sostiene menos que intente enmendar la plana a la Jerarquía católica, fiel seguidora del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, diciendo que “el derecho a legislar sobre la interrupción del embarazo (asesinato de la criatura concebida en el vientre de su madre) o sobre el derecho a una muerte digna (solución final para evitar cargas y gastos) tiene que ver con el cristianismo”.

    Todos conocimos al “muy católico” Francisco Vázquez, militante del criminal, anticatólico y abortista PSOE, alcalde de La Coruña por dicho partido y embajador ante la Santa Sede. Como igualmente conocemos a Abel Caballero, “lucecitas”, alcalde de Vigo, también del PSOE, que el día 16 de junio se encomendó al Sacratísimos Corazón de Jesús sin apreciar mayor contradicción con las ideas y los valores que promociona…  Pero, ¿de qué van estos catetos?

LEER MÁS:  No son independentistas, son secesionistas. Por José Enrique Villarino Valdivielso

    La culpa de que estos personajes sigan confundiendo es de la Jerarquía de la iglesia, sobre todo de la de España, que no ha querido pararles los pies. Siquiera sea por la confusión que han creado en muchos católicos, que creen que se puede ser católico y asumir el legado criminal y anticatólico del PSOE, e ir a misa y comulgar siendo al mismo tiempo abortistas…

    ¡Cobardees y Catetos!

Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ramón

La PRUDENCIA me obliga a no opinar de asuntos sometidos a los Tribunales, y sobre los que, creo recordar, estos ya se han pronunciado.
Hay que respetar a la JUSTICIA, si queremos vivir en un auténtico ESTADO DE DERECHO.

Pablo Gasco de la Rocha

Por poner sólo el último caso. El TSJM ordena calcular el valor de RUMASA cuarenta años después de su expropiación… ESTADO DE DERECHO

Pilar

¿ como dice? ok, respetemos la justicia, la ciencia, las instituciones y lademocraciaquenoshemosdado.

3
0
Deja tu comentariox