17/05/2024 08:11
Getting your Trinity Audio player ready...

Como ya adelantábamos nosotros cuando anunciamos que Pablo Iglesias había comprado la señal de TDT a los dueños de la cadena, los hermanos Alonso y Marcos de Quinto, la FNFF no tiene ni ha tenido nunca relación con la cadena 7NN.

La única relación es que los dueños de la misma, los Hermanos Alonso, José y Jaime, ademas de ser los dueños de la cadena, son patronos de la FNFF, lo cual no implica ninguna relación de la cadena con dicha Fundación. El editor de este medio y gerente de SND Editores fue Patrono de la FNFF y no por ello, la FNFF tiene ninguna relación con nosotros ni es corresponsable de los desmanes económicos que pudiéramos cometer.

Valga toda esta aclaración, porque los medios al uso y aprovechando que los hermanos Alonso son patronos de la FNFF, quieren vincular a dicha Fundación con la cadena y sus deudas y las denuncias que ya tiene de sus trabajadores y que según puede confirmar ÑTV se van a ir sumando más trabajadores.

En fin y para resumir que la mala gestión de los Alonso nada tiene que ver con la FNFF y les dejamos con el comunicado que ha tenido que emitir la Fundación Nacional Francisco Franco:

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN

«Se ha difundido por redes sociales, y en algunos medios, la hipotética participación económica de la Fundación Nacional Francisco Franco en la desaparecida cadena de TV 7NN.

Mediante esta Nota consideramos conveniente aclarar e informar que la FNFF, que es una entidad sin ánimo de lucro y fiel a su finalidad y estatutos, nunca ha tenido relación alguna con la citada cadena 7NN. Ni antes ni ahora.»

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox