Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por su parte, la alcaldesa afirma que ha llevado el caso a la Fiscalía. Ojalá, lo tome en serio la Fiscalía y así podemos explicar cómo asesinaron al Obispo de Barcelona en las tapias del cementerio, recién enviado de la terrible checa de San Elías. También conviene que se sepa los cien cuerpos arrojados a los hornos de la cementera de Montcada o los más de 700 cuerpos que aún quedan enterrados y sin identificar o los cuatrocientos asesinados que pudieron ser identificados y enterrados dignamente.
Queremos saber si la fiscalía considera vigente el artículo 21 de la Constitución española (sobre el derecho de reunión), o si los municipales tienen presente el artículo 5º.1.c de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, deben «Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión» y que, en relación a la jerarquía y subordinación, «En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que … sean contrarios a la Constitución o a las Leyes».
Dicho lo cual, es un deber de conciencia oponerse a estos atropellos y no ceder un paso más ante un rodillo político que pretende que los miserables crímenes de sus antepasados ideológicos, y algunos biológicos, de disipen en la memoria colectiva. Nosotros perdonamos, rezamos y recordamos. ¡No a la desmemoria histórica!
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil