02/05/2024 19:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Como suele pasar en estos casos, aparecen oportunistas para cobrar notoriedad, aunque la amenaza es algo tan grave que no se puede tomar a broma. Pensemos que por un momento fuese verdad y que tuviese fuertes explosivos en su mochila, que si bien difícilmente podrían hacer volar una edificio entero si que podrían causar graves daños físicos al personal del hotel.

Un hombre ha sobresaltado de madrugada a los empleados y huéspedes del Hotel Hilton de Barcelona tras llamar a la recepción del hotel y amenazar con la intención de hacer saltar el establecimiento por los aires con dos bombas que tenía en su habitación. Según los Mossos, el hombre dijo: «Vengo como un propósito y tengo dos bombas en la mochila».

Tras avisar los empleados del Hilton de las intenciones del hombre, los Mossos han acudido al hotel para confirmar los hechos e intentar hablar con el hombre. Este se ha negado a bajar y finalmente han llegado al establecimiento artificieros de la policía catalana.

Alrededor de las tres y media se accedió a la habitación 131 con medidas de seguridad y el hombre, de nacionalidad marroquí, aceptó dejar ver a los policías la mochila, que confirmaron que no había nada que pudiera ser una amenaza.

LEER MÁS:  Largo Caballero, El tesón y la quimera, de Julio Aróstegui – El fin del gobierno de Caballero - Parte decimoquinta. Por Carlos Andrés
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox