21/11/2024 11:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Dentro de cinco semanas se cumplirán cuarenta y ocho años de la muerte del Generalísimo y Caudillo  de la Victoria de España sobre los rojos, anarquistas, separatistas,  y el régimen  republicano -que más sangre española derramó en la retaguardia de la zona roja- además de haber organizado la Revolución de 1934 y ser responsable de la Guerra Civil.

Franco,  ciertamente los barrió del mapa al mando del Ejército Nacional, pero su mentalidad de católico convencido le impidió liquidarlos en el exilio como sí lo hizo Israel cuando unos criminales asesinaron a sus deportistas en las Olimpiadas de Múnich. Error gravísimo que pagamos ahora quienes,  en 1936,  vivimos bajo  el terror rojo pero también el resto de los españoles. Todo por haber permitido moverse libremente por el mundo a quienes provocaron en defensa de España el Alzamiento Nacional. Los responsables de todos esos crímenes fueron acogidos en naciones con gobiernos enemigos de España y “pagaron” los horrores que produjeron  “disfrutando de lo robado” a los españoles. Los canallas murieron sin pagar por sus crímenes. Incluso algunos –bastantes- volvieron a la Patria a disfrutar de la “paz de la Victoria”

Si bien es cierto que una parte de los asesinos que no pudieron huir, fueron juzgados y pagaron por la sangre que derramaron.

Desgraciadamente, con cara de cemento,  los descendientes de los derrotados, hoy, los han convertido en héroes y mártires “del franquismo”,  mientras se enseña en las escuelas u universidades  que los libertadores de España, fueron criminales por haber hecho Justicia como hacen siempre las naciones que tienen dignidad.

Es triste comprobar que los  hijos, y nietos de quienes trajeron la Libertad y la nueva edad de oro a nuestra Patria y a la Iglesia,  no han sabido mostrarse dignos de sus padres. Y,  en el colmo de la indignidad, abrieron una autopista para que los derrotados  -en sus hijos- hayan vuelto al poder y nos lleven nuevamente a la Tiranía y al futuro nuevo terror.

No olvidemos, por supuesto, que han recibido todos ellos ayuda de la Sinagoga de Satanás a través de agentes como los Gates, los Soros y Cía.

El primer “porqué” no puede ser otro que buscar una explicación a la presencia constante e ininterrumpida del recuerdo del Caudillo en su cabeza, en su boca y en  los escritos  de sus enemigos- No consigue olvidarse del gran estadista, militar  y hombre que los venció. ¿Por qué?…  Si hace, ya,  cuarenta y ocho años que  fue enterrado en el Valle… ¿Qué temen  de  ese caudillo que yace en la tumba? Sí, evidentemente,  resucitará en día del Juicio Universal, como todos. Pero nunca antes… Si ya no les puede hacer daño, ¿por qué no lo olvidan? ¿Por qué no imitan a quienes más le deben y le dejan en paz?

No le pueden olvidar porque, miren a donde miren,  todo se lo recuerda…, los pantanos, las grandes empresas, las incontables nuevas industrias, los millones de viviendas casi gratuitas que compraron los obreros a precio de saldo –y, además, con miles de pesetas de regalo–, los polígonos industriales, los millones de coches que llenan las calles y las carreteras, que, antes de él eran desconocidos, la alegría del pueblo,  recuperada con sus victorias y “liberaciones” de ciudades aterrorizadas por los rojos que -sin enterarse-  disfruta el subconsciente colectivo… El nombre de Franco “se unió para siempre al de  Cruzada y Victoria” y esta realidad la trasmite Satanás a sus hijos. Por eso no pueden olvidar  al mejor estadista que desde  los Austrias ha gobernado a los españoles.

Es, pues, facilísimo  entender el “porqué” de ese recuerdo permanente del Generalísimo por parte los pobres diablos que “se creen políticos” y  son “una mierda pinchada de un palo”,– como los considera el pueblo muy gráficamente– usando una expresión digna de Cervantes.

¿Cómo no lo van a recordar si todo lo que ven les grita: “¡Vagos!, ¡inútiles!, ¡bobos de baba!, ¡sois incapaces de aprender algo de mí!”! Y por muy tontos que sean el “lenguaje de las obras de Franco” lo entienden hasta ellos y se ven como la nulidad absoluta. Sus obras visibles se reducen a centenares de páginas del Boletín Oficial del Estado de leyes y decretos vacíos de contenido práctico y beneficio  para los españoles y siempre un estorbo para la Libertad, el Progreso y la Economía del Pueblo. Eso,  los menos malos, porque los peores tienen por objetivo arruinar y destruir la nación,

La consecuencia  de  proceder es evidente: la conciencia que nunca muere –aunque se la silencie—no les permite vivir porque,  cuando se miran al espejo ven siempre,  sin poder evitarlo,  al mismísimo Franco despreciándolos, riéndose  de ellos y de su impotencia al pretender dar marcha atrás en la Historia y convencerse de que lo derrotaron hace  ochenta y cuatro años. (A mí también me divierte su rabia babosa e inútil…)

LEER MÁS:  1965. XXV aniversario de las regatas en honor al Jefe del Estado, Generalísimo Franco disputadas en la bahía de La Coruña. Por Carlos Fernández Barallobre

No puedo menos de comentar una realidad  triste, como es comprobar que frente al recuerdo permanente –sin que pase un día sin él- que los vencidos tienen del Generalísimo, quienes fueron más franquistas el propio general, los millones de  “buenos españoles” que disfrutaron de su Victoria sobre los enemigos de España y se beneficiaron de su paz y las facilidades consiguientes para el progreso que  les permitió forrarse, se han olvidado de él y de sus entusiasta asistencias a las manifestaciones de gratitud… Pero lo imperdonable es ver a muchísimos avergonzándose  de él y de su obra,  pecando de ingratos y desmemoriados.

Podría continuar con este primer “porqué” pero  es suficiente. Iremos explicando  los muchos “por qué» «de respuesta obligatoria  para curar la ignorancia o estulticia de mis compatriotas para que tengan al menos una idea aproximada de quién  fue el Generalísimo y Caudillo, Francisco Franco Bahamonde, el mejor estadista de los últimos cuatrocientos años. A Churchill le dio lecciones que el genio británico no supo descubrir. por sí mismo.

Como militar, -general a los 34 años-sus batallas se estudiaban en West Point… ¡para aprender!

Autor

Gil De la Pisa
Gil De la Pisa
GIL DE LA PISA ANTOLÍN. Se trasladó a Cuba con 17 años (set. 1945), en el primer viaje trasatlántico comercial tras la 2ª Guerra mundial. Allí vivió 14 años, bajo Grau, Prío, Batista y Fidel. Se doctoró en Filosofía y Letras, Universidad Villanueva, Primer Expediente. En 1959 regresó a España, para evitar la cárcel de Fidel. Durante 35 años fue: Ejecutivo, Director Gerente y empresario. Jubilado en 1992. Escritor. Conferenciante. Tres libros editados. Centenares de artículos publicados. Propagandista católico, Colaboró con el P. Piulachs en la O.E. P. Impulsor de los Ejercicios Espirituales ignacianos. Durante los primeros años de la Transición estuvo con Blas Piñar y F. N., desde la primera hora. Primer Secretario Nacional.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

La España nacional que peleo contra el bando rojo en 1936 venció y obligo a los rojos a una rendición incondicional y eso, jamas se lo perdonaran.
Los rojos son alacranes que aun pareciendo muertos pican y cuando otros estadistas los echaron de sus paises volvieron para destruirlos, aquí no pudieron y Franco fallecio entre el amor de los españoles, muchos de los cuales aun lo recuerdan con admiracion y cariño.
Franco es el simbolo de lo que los rojos combaten desde que el delincuente Pablo Iglesias fundo el socialismo en España(que no español) y su solo nombre les causa ataques de granos en el cogote porque como han decidido que la historia debe ser rectificada para hacer malos a los buenos y buenos a los canallas y asesinos, su recuerdo echa por tierra toda esa bazofia urdida para entontecer a los españoles.
La revancha, la envidia, la maledicencia, el expolio , la canalleria y el asesinato es la tarjeta de visita de eso que llaman «progresismo» que no es mas que socialismo destructivo.
El socialismo lleva destruyendo España y a los españoles mas de 120 años y solo se opone a su falaz historia el recuerdo de Francisco Franco.
Los socialistas se nutren de todo lo malo, de todas llas miserias que puede engendran un defectuoso individuo, cuanto mas torcido es el fulano mas socialista sera, son capaces de agredir a bofetadas y puletazos a niños de 12-15 años solamente porque son las Juventudes del Papa Juan Pablo II y si les dejaran, a patadas los mataban.
Frente a esa basura que nos gobierna aun queda el recuerdo de la España de Franco y del propio Generalisimo y como comprenderán los rojos no tienen la menor intención de permitir ese recuerdo, por eso han creado la» Ley de memoria democrática» para arruinar y encarcelar a todo aquel que recuerde como fue la real historia del España del siglo XX.
Si los españoles no toman conciencia de lo que esta sucediendo, de lo que desde el poder(y meto al asqueroso PP) les están haciendo y lo solucionan se quedan sin pasado,sin presente, sin futuro y sin España.
Hay que ir a por ellos con todo y darles con todo,. España esta en juego

Última edición: 1 año hace por Geppetto
1
0
Deja tu comentariox