09/05/2024 09:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Ha llegado la hora de ponerle el cascabel al gato

HAY QUE BUSCAR UN “SARGENTO DE HIERRO” AUNQUE SEA EN EL SENADO

Y lo dijo Alfonso XIII “Por encima de la Corona y de la Monarquía está España”

Señores, estoy “resucitando” de mi desesperanza, porque ya veo que los grandes del periodismo actual (Jesús Cacho, Raúl del Pozo, Jiménez Losantos, Eduardo Inda, Pedro J. Ramírez y algunos más) han despertado de su letargo moderado, democrático y liberal. Se puede ser liberal, demócrata y constitucionalista cuando hay seguridad política y ciudadana. Cuando llega la dictadura, y eso es lo que estamos viendo estos días, no hay más remedio que hacer un alto en el camino (aunque sea un paréntesis) y buscar un “sargento de hierro” al estilo romano. A un hombre que se ahoga, a una Nación que se hunde, a una familia que no come, ya no les puedes hablar de democracia o libertad.

Por eso me complace reproducir hoy algunos de los artículos que vengo publicando desde que Zapatero, el más traidor de todos, el socialista Zapatero, tal como los publiqué en su momento, y si no hubo respuesta legal de los acusados es que el delito está tan a flor de piel que no se pueden cubrir más. Como puede leerse también en el Editorial que publicaba hace unos días “Libertad Digital”.

Pasen y lean:

1

YO ACUSO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ALTA TRAICIÓN

Y le adelanto que mis abogados ya están preparando la correspondiente denuncia en base al presunto delito de colaboración o cooperación con quien se ha manifestado públicamente dispuesto a rebelarse contra el Estado y actuar contra la Constitución aprobada por los españoles, según el artículo 592 del Código Penal vigente.

(Artículo 592.

1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.

2. Quien realizara los actos referidos en el apartado anterior con la intención de provocar una guerra o rebelión será castigado con arreglo a los artículos 581, 473 ó 475 de este Código según los casos.

Artículo 581.

El español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin, será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años.)

Y de acuerdo con los siguientes HECHOS:

  1. La declaración Institucional del nuevo Presidente de la Generalitat que en el primer discurso como tal y ante las Cortes Catalanas reunidas en Pleno se ratificó, siguiendo la pauta del “Acuerdo adoptado por los Partidos Independentistas” (ERC CxCAT y CUP) en que su objetivo principal es conseguir la independencia de Cataluña, a través de un Referéndum, y para el Derecho de Autodeterminación.
  2. La felicitación oficial del Presidente del Gobierno de España, don Pedro Sánchez, el que constitucionalmente tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir las leyes y mantener la Unidad de los territorios que componen el Estado español… a pesar de haber oído gritar al nuevo Presidente, señor Pérez Aragonés, “¡¡Visça Catalunya lliure!!”.

Texto telegrama Presidente de España

«Enhorabuena a Pere Aragonès en su elección como nuevo President de la Generalitat. La vacunación, la recuperación sin dejar a nadie atrás y el reencuentro entre catalanes, y entre catalanes y el resto de españoles, son tareas en las que trabajar juntos. Hagámoslo posible»,

  1. La clara y rotunda decisión del Gobierno de la Generalitat de separarse de España porque CATALUÑA YA NO ES ESPAÑA ni el Rey de España es SU Rey.

Y 4. Por su rotunda manifestación de que para la nueva Cataluña la única Forma de Estado es la República.

Según el Estado de Derecho que impera en España desde 1978 todo ello puede considerarse como una clara “Rebelión anunciada” que requiere una Urgente Respuesta Preventiva, y así debieran exigirlo los Partidos con representación parlamentaria que en sus programas figura la defensa de la Unidad de España, la Constitución de 1978, la Monarquía Parlamentaria y el Estado de Derecho.

Prevenir vale más que curar.

Firmado: Julio MERINO

Nota: me pregunto ¿y qué dirían o qué harían los demócratas de toda la vida, la prensa de la moderación y el moderado y cobardica don Pablo Casado, si un día viesen que don Antonio Tejero reúne a sus compañeros vivos del “23-F” y a otros nuevos allegados al mismo objetivo y repasando cómo hicieron aquello del año 81 y los errores que cometieron y llegan a la formalización de un nuevo plan para conseguir lo que entonces no consiguieron?

¿Y qué dirían los demócratas de toda la vida, la prensa moderada y el moderado y cobardica don Pablo Casado si viesen que el Presidente del Gobierno le envía un telegrama de felicitación y con la oferta de trabajar juntos en el éxito de su plan?

Pues, eso es lo que está sucediendo aquí y ahora: y yo, al menos me siento obligado a presentar la denuncia contra los que puedan cometer Traición a la Patria.

2

El Acuerdo firmado ayer por

los independentistas catalanes

ES COPIA DEL «PACTO DE LA TRAICIÓN» DE MUNICH

del 29-9-1938 en el que Francia e Inglaterra entregaron a Hitler

COBARDEMENTE

la Región de los Sudetes de Checoslovaquia

 

Adolf Hitler, Neville Chamberlain, Mussolini, Ed. Daladier.

«ÑTV España-El Correo de España» publicará a partir de hoy los Acuerdos de Munich y Barcelona para conocimiento público y previsor de la

TRAICIÓN A LA PATRIA

que está cometiendo el Gobierno que preside el insensato Pedro Sánchez con la entrega de Cataluña.

Señores, habrá más de un lector que me acuse de provocador y pesimista, pero, estoy seguro que quién lea el texto entero del “Pacto de los independentistas catalanes” (ERC, CxCAT y CUP) estará de acuerdo conmigo que lo que han acordado es un verdadero Golpe de Estado contra España. o peor, porque pretenden darlo (y en el Pacto está todo perfectamente estudiado y delimitado) con visos democráticos y encima, ¡¡encima!!, con el dinero del Estado que quieren abandonar. O sea, yo te traiciono, yo te apuñalo, y tú pagas y aplaudes.

LEER MÁS:  Feijoo ante el Hermano Lobo. Por Enrique Miguel Sánchez Motos

Pero, lo más curioso es que parece como si los autores del “Pacto de la traición de Barcelona” se hubiesen leído antes el “Pacto de la traición de Múnich” de 1938, cuando las grandes potencias Francia e Inglaterra se rindieron humillantemente al líder nazi, Adolfo Hitler, y le entregaron parte del Estado de Checoslovaquia (la región autónoma de los Sudetes). El Primer Ministro ingles se mostró orgulloso de aquel pacto porque hizo creer al pueblo inglés que con aquella humillación y rendición ante Hitler se había evitado la guerra, sin saber, como le diría el mismísimo Winston Churchill, que para evitar la guerra habían aceptado el deshonor y las consecuencias fueron que además del deshonor tuvieron que ir a la guerra.

Pues, muy bien se le podía decir lo mismo al actual Presidente del Gobierno español, don Pedro Sánchez. Por alcanzar el Poder y apoderarse de la Moncloa antes y después por mantenerse, ha ido entregando a los independentistas la región autónoma de Cataluña, creyendo que cediendo todo lo que le iban pidiendo iba a evitar la guerra, pues con la fuerza de las armas habrá un día que evitar la desmembración y la ruptura de España como Nación.

Si hoy, tras hacerse público, encima a bombo y platillo y a banderas desplegadas, el señor Sánchez no actúa rápidamente y se escuda una vez más en el dialogo y en las Mesas de Negociaciones y le da largas al asunto, estará cometiendo una “Traición a la Patria”, porque no solo es traidor el que vende secretos de su Patria al enemigo, sino también el que vende o entrega parte de su Patria al enemigo.

Y ahora, sin más, les sugiero que lean el texto de aquel “Pacto de la Traición de Múnich”, en el que el Presidente francés y el Presidente ingles entregan los Sudetes a Hitler y el que ayer han firmado en Barcelona los independentistas.

y si los españoles no despiertan y las Instituciones, empezando por el Rey, no reaccionan y detienen el Golpe de Estado luego no podrán quejarse de que el huido Puigdemont entre en Madrid un día como otro día entró Hitler en París.

Y ahora pasen y lean y al menos mediten esta noche.

Los acuerdos de Múnich fueron aprobados y firmados durante la noche del 30 de septiembre de 1938 por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, con el objetivo de solucionar la Crisis de los Sudetes. Por mediación del dictador italiano Benito Mussolini y a iniciativa de Hermann Göring, el primer ministro británico, Arthur Neville Chamberlain, y su homólogo francés, Édouard Daladier, aprobaron la incorporación de los Sudetes (pertenecientes a Checoslovaquia) a Alemania, ​ debido a que la mayor parte de sus habitantes eran de habla alemana. Ningún representante de Checoslovaquia estuvo presente. El Reino Unido y Francia se mostraron complacientes con los deseos de la población alemana de los Sudetes y consideraban este acuerdo como una revisión parcial del Tratado de Versalles. Especialmente se pretendía evitar una nueva guerra, a pesar de poner en gran peligro la existencia de Checoslovaquia. Los acuerdos fueron firmados en el edificio muniqués llamado entonces Führerbau y que en la actualidad alberga la Hochschule für Musik und Theater München (Escuela Superior de Música y Teatro de Múnich). (Wikipedia)

Texto del “Acuerdo de la Traición”

29-09-1938

Acuerdo entre Alemania, Reino Unido, Francia e Italia,

celebrado en Múnich

Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia han acordado, teniendo en cuenta el acuerdo ya alcanzado en principio en lo que respecta a la cesión del territorio alemán sudeten, sobre las siguientes condiciones y modalidades de dicha cesión y sobre las medidas que deban adoptarse a partir de entonces y, mediante dicho acuerdo, declararse individualmente responsables de las medidas necesarias para garantizar su cumplimiento.

1.) El desalojo comienza el 1 de octubre.

2.) El Reino Unido, Francia e Italia acuerdan que la evacuación del sitio se llevará a cabo antes del 10 de octubre, sin destruir ninguna de las instalaciones existentes, y que el Gobierno checoslovaco es responsable de garantizar que la evacuación se lleve a cabo sin dañar las instalaciones designadas.

3.) Las disposiciones para el desalojo serán llevadas a cabo en detalle por un comité internacional compuesto por representantes de Alemania, el Reino Unido, Francia, Italia y Checoslovaquia.

4.) La ocupación gradual del territorio predominantemente alemán por las tropas alemanas comienza el 1 de octubre. Las cuatro secciones del territorio identificadas en el mapa adyacente están ocupadas por tropas alemanas en el siguiente orden: la sección de la zona designada por I los días 1 y 2 de octubre, la sección del territorio designada por II los días 2 y 3 de octubre, la sección del territorio designada por III los días 3, 4 y 5 de octubre, la sección de la zona designada por IV los días 6 y 7 de octubre.

El resto del territorio, principalmente de carácter alemán, será determinado inmediatamente por el mencionado comité internacional y será ocupado por tropas alemanas antes del 10 de octubre.

5.) El Comité Internacional a que se refiere el párrafo 3 determinará las esferas en las que se celebrará un referéndum. Estas áreas serán determinadas por las formaciones internacionales hasta que concluya el referéndum. La misma comisión establecerá las modalidades en las que se celebrará el referéndum, con las modalidades del voto del Sarr que se considerarán como base. El Comité también fijará la fecha en que tendrá lugar el referéndum; sin embargo, este día no debe ser más tarde que finales de noviembre.

6.) La definición final de los límites será llevada a cabo por el Comité Internacional. En determinados casos excepcionales, este Comité tiene derecho a recomendar a las cuatro potencias, Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia, ciertas excepciones a la definición estrictamente etnográfica de las zonas que deben transferirse sin referéndum.

LEER MÁS:  Y mañana el derecho de pernada. Por Mateo Requesens

7.) Se establece un derecho de opción para la transferencia y retirada de los territorios asignados. La opción debe ejercerse en un plazo de seis meses a partir de la fecha de celebración de este Acuerdo. Un Comité germano-checoslovaco examinará los detalles de la opción, estudiará los procedimientos para facilitar el intercambio de personas y aclarará las cuestiones fundamentales derivadas de este intercambio.

8.) El Gobierno checoslovaco será liberado de sus unidades militares y policiales en un plazo de cuatro semanas a partir de la fecha de celebración de este acuerdo a todos los alemanes sudeten que deseen ser despedidos. En el mismo período, el gobierno checoslovaco liberará a los presos alemanes que cumplen condenas de prisión por delitos políticos.

3

Alta traición a España de Pedro Sánchez

La derogación del delito de sedición es una amnistía encubierta con la que se avanza en el desmantelamiento del Estado de derecho en España.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha perpetrado la enésima traición a España. La reforma del Código Penal por la puerta de atrás, sin los informes preceptivos del Consejo de Estado y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), para suprimir el delito de sedición es una invitación a los golpistas para que cumplan su promesa de volver a dar un golpe de Estado como el de octubre de 2017.

La maniobra de Sánchez responde a las exigencias de ERC y tendrá efectos tales como que los golpistas ya condenados se puedan presentar a las próximas elecciones, el retorno de la fugada de ERC Marta Rovira y puede que también el regreso de Puigdemont, para quienes el Ejecutivo prepara un recibimiento triunfal además de impune.

La derogación del delito y la creación de los «desórdenes públicos agravados» pretende desmontar la sentencia, ya de suyo tibia, del Tribunal Supremo por la asonada de hace cinco años. Con la rebaja de quince a cinco años de prisión como máximo, todos los indultados ya pueden presentarse a las elecciones cuando quieran. Se trata de una amnistía encubierta con la que se avanza en las operaciones de desmantelamiento del Estado de Derecho en España. En ninguna democracia digna de tal nombre se admitiría que quienes han delinquido sean quienes rehagan las leyes para dejar sus tropelías en papel mojado. Además de grave, es un hecho inédito

Después de los indultos y con la derogación del delito de sedición, triunfa el golpe de Estado independentista. Los principales dirigentes separatistas gozarán de una impunidad absoluta cuando se decidan a poner otra vez al Estado contra las cuerdas y a pisotear los derechos civiles de la mayoría de los ciudadanos de Cataluña y, por ende, los de resto de españoles.

Más allá de que con el anuncio de Sánchez quede al descubierto que mientras negociaba con el PP la renovación de la cúpula judicial urdía con ERC la reforma del Código Penal, el acuerdo con los separatistas supone blanquear los graves delitos cometidos hace cinco años y que el Tribunal Supremo ya rebajó de rebelión, que es lo que fue, a sedición, un tipo delictivo cuya aplicación en la condena abría la puerta a un trato penitenciario de favor, la rápida obtención del tercer grado y finalmente los indultos, como se pudo verificar paso a paso.

Sánchez ha puesto España a los pies de los golpistas que pretendieron destrozarla en 2017. Deja a la Nación sin defensa jurídica ante quienes operan sin tapujos para su destrucción, expuesta a la intemperie, vejada y traicionada por Sánchez y sus socios, a quienes en países como Alemania se juzgaría por «alta traición» con la posibilidad de la cadena perpetua que prevé el código alemán.

Porque es mentira que se pretenda adaptar nuestro Código Penal en la materia de golpismo a las legislaciones de otros países de nuestro entorno. Hasta en Bélgica tendría más castigo lo cometido por los separatistas hace cinco años, por no hablar de Francia, Italia y Portugal. Claro que la mentira es consustancial al sanchismo, como ha quedado acreditado una vez más. La alianza entre socialistas y separatistas catalanes y vascos es un peligro evidente para la unidad de España, para la igualdad de derechos y para el ejercicio de las libertades, puesto que sitúa a los golpistas por encima de la ley, al margen de cualquier imperativo legal, con las manos libres para desembocar en un referéndum de autodeterminación, que es el siguiente paso de la llamada «mesa de negociación» en la que Sánchez ha vendido España”

Julio Merino

Periodista y Miembro de la Real Academia de Córdoba

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Qué extraña coincidencia de su artículo, sr. Merino, referente a la «entrega» de Checoslovaquia a Hitler, con la de todos los rojos españoles y antiespañoles catalanes y vascos que, por aquel entonces, en otoño 1938 y con aquel ministro de exteriores rojo bolchevique socialista agente de Stalin a la cabeza, Julio Álvarez del Vayo, imploraban ayuda de todas las democracias del mundo «contra el fascismo», acusándolas de traición a la República española, nada menos, y clamaban por todo el mundo contra la entrega de su odiada España (su ejército rojo gritaba ¡viva Rusia y muera España!) a Franco y su ejército católico y nacional ayudado crucialmente para ahorrar vidas por la Legión Cóndor de Hitler y el CTV de Mussolini.

Entrega bochornosa perpetrada por las mismas naciones: UK y Francia (ésta segunda contribuyó a hacer pasar muchas armas procedentes de la URSS y otros países para matar católicos y patriotas españoles, como le hubiera gustado hacer a Churchill según su testimonio), según la versión de esos rojos huidos al extranjero (que no exiliados, huidos cobardemente sin resistir, como ellos exigían, dejando aquí vendidos a los suyos con un puñado de lentejas en el bolsillo) y toda la legión de «historiadores» a su sueldo y servicio, tanto de derechas, como de izquierdas, todos antinazis, antifranquistas y demócratas, repetidores papagayos todos de las mismas retahílas propagaandísticas embusteras antihitlerianas y antifranquistas. Se ve los antinazis, por mucha bandera española que usen de disfraz, están gozando de lo suyo con este tipo de gobiernos demócratas anticristianos y antiespañoles, pues el único «sargento de hierro» que están fabricando es a la réplica de Largo Caballero que hoy hace y deshace impunemente todo lo que se le antoja, por su puñetera cara, eso sí, sin tocar en lo más mínimo los nutridos patrimonios de sus supuestos, que no reales, opositores, no mayores a los de los suyos.

1
0
Deja tu comentariox