24/11/2024 01:23
Getting your Trinity Audio player ready...

A diferencia de otros países, la alternancia bi-partitocrática española hace que cuando gobierna la izquierda deje la economía del país hecha unos zorros para más tarde, cuando sube al gobierno la derecha, ésta proceda a barrerle la mierda, para que al siguiente ciclo la izquierda la vuelva a ciscar. Y en lo que se refiere a ideología y discurso cultural, ni siquiera esto. La cultureta de la izquierda es permanente, gobierne quien gobierne.

Parece que no basta con que todos, TODOS los indicadores económicos sean adversos, como es el caso del 150% de Deuda sobre PIB, el Déficit desbocado, líderes de desempleo de la UE y el paro femenino y juvenil por las nubes, el PIB ya en tasas negativas, la quiebra de la Seguridad Social, etc, etc. …. para que ahora enarbolemos también el mayor índice de miseria de la UE y el 3º de 30 países del mundo.

El índice de miseria es un indicador que trata de medir el nivel de malestar que se sufre en una economía. Esto, con base en dos factores principales, la posibilidad de acceso al mercado laboral y el coste de vida.

Es decir, el índice de miseria intenta calcular el grado de infelicidad causado por la situación económica. En ese sentido, toma en consideración el nivel de desempleo y la inflación

El índice 2022 alcanza en España un 20,17%, duplicando la media de la Eurozona. El peor dato en treinta años solo por detrás de Turquía con un 31,39 y Brasil con 23,87.

Y menos mal que el índice no contempla los impuestos que este gobierno ha subido hasta en treinta y dos figuras en un saqueo sin precedentes en nuestra historia, pero que sin duda constituyen una parte muy importante de la miseria que ya padecemos y de la que nos espera.

LEER MÁS:  VOX lo tiene claro, Isabel Díaz Ayuso también, es Pablo Casado el que tiene que decidir que quiere ser de mayor. Por Rafael García Alonso

Hace unas semanas Cáritas nos advertía de que en España existen once millones de pobres de solemnidad, cifra a la que si se añaden los mordiscos que la crisis ha producido en las clases medias y medias bajas, la miseria puede alcanzar a 17 millones de personas, muchas de las cuales llenan las colas de los bancos de alimentos y de los comedores parroquiales y de otras instituciones.

Pero, no hay que esperar a que el gobierno se vaya, hace ya cuatro años que llevamos chapoteando en el piélago de la miseria que el globalista de izquierda Soros ordenó al psicópata llevar a cabo para destrozar España

Autor

REDACCIÓN