29/04/2024 20:29
Getting your Trinity Audio player ready...

Los republicanos que quieren que su partido apoye la agenda transgénero y homosexual están molestos porque desde la campaña del gobernador de Florida, Ron DeSantis, precandidato a la presidencia de los EE.UU, se ha criticado a Donald Trump, su rival para la nominación en dicho partido, por impulsar tal agenda.

«Para concluir el ‘Mes del Orgullo’, escuchemos al político que hizo más que cualquier otro republicano para celebrarlo», tuiteó DeSantis War Room, el instrumento en las redes sociales de la campaña presidencial del gobernador, adjuntando un video producido por otro usuario llamado «Proud Conservative».

El video señala que la campaña presidencial del presidente Trump vendió la camisa «LGBTQ para Trump» y una bandera del arco iris para mostrar su apoyo a la agenda LGBT. Incluye imágenes de DeSantis y titulares de la cancelación de un espectáculo drag en respuesta a la legislación aprobada en Florida.

Los «Log Cabin Republicans», un grupo de defensa homosexual, acusaron a la campaña de DeSantis de ser «homofóbica».

LEER MÁS:  Hablamos de quién se lo lleva calentito. Por José Antonio Ruiz de la Hermosa
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
otro ídolo político desenmascarado

Vaya, vaya, vaya. Y este es Donald Trump, el ídolo político de Monseñor Viganó y su secta de fanáticos contra el papa Francisco. Judía hipocresía farisea TOTAL.

1
0
Deja tu comentariox